INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Naturalización y la Polémica En México

|

A días de iniciar la Copa Mundial de Catar, México explora todas las posibilidades de jugadores que podrían incorporarse a la lista final. Sin embargo, todo apunta que el tri ya habría perdido un jugador y ganado uno al mismo tiempo para el siguiente proceso mundialista.

Zendejas Con Un Pie Afuera del Tri

Gerardo Martino parece haber vuelto a hacer una de sus movidas. El estratega argentino ha agotado la paciencia de un jugador y el mismo ya no esperará a México y buscará una opción con la nacional de estados unidos.

El jugador estaría dispuesto a buscar al país en donde nació y explorar la posibilidad de ser elegible para representarlos. Se trata precisamente de Alejandro Zendejas, jugador del Club América que al parecer nunca llegó a un acuerdo con la federación mexicana de fútbol y Gerardo Martino lo acusó como alguien de poco valor.

Todo esto se dio por que el jugador no quería firmar un contrato exclusivo con la selección mexicana. En rueda de prensa previa al Mundial, Yon de Luisa, presidente de la federación mexicana, aseguró que Zendejas es un proyecto a largo plazo para el mexicano.

El mismo podría ser parte de la selección y esperan contar con él para el Mundial 2026. Sin embargo, parece que el jugador no quiere esperar más y estaría transaccionándose a otra selección nacional.

El entrenador de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter aseguró en una entrevista al que ya ha tenido contacto con Alejandro Zendejas, a quien le hizo una oferta para sumarse al proceso una vez se acabe el Mundial 2022.

Doria A Un Paso de Vestirse Con El Tri

La selección mexicana es una bomba de relojería. El equipo ciertamente no está en el mejor de los casos ni al mejor nivel posible y en esta situación Gerardo Martino ya está agotando todos posibles recursos que podrían significar al menos una participación memorable la selección mexicana en Qatar 2022.

Ahora bien, el tema de la nacionalización también podría quedar como un elemento en la parte inferior. Tras el caso de Rogelio Funes Mori, Gerardo Martino no descartaría la idea de estudiar la posibilidad de una convocatoria de emergencia de un elemento de la Liga MX que está en proceso de naturalización.

Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Johan Vásquez está en la zona baja de la plantilla, pero Martino quiere un poco más. El entrenador estaría intentando precisamente la inspiración de Matheus Doria, defensa brasileño del Santos. El jugador ha sido uno de los elementos más destacados últimamente en la liga mexicana.

Martino quisiera explorar la posibilidad de tenerlo bajo su tutela en la próxima Copa del Mundo. Según varios medios jugador ha manifestado su deseo de jugar en la selección mexicana y por lo tanto acelera su proceso de nacionalización. El mismo ya está muy cerca de tener su residencia mexicana. En ese sentido, Doria podría ser considerado para el proceso del 2026.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon