INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Suarez y Marco Fabian en La Mira de Grandes

|

Cada día se acerca más el mundial de Qatar. Sin embargo, los preparativos de los equipos de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA no cesan y equipos grandes se suman a la búsqueda de jugadores de la misma talla para el siguiente torneo.

Bremer Traería A Suarez Al América

Carlos Bremer podría adquirir al América. Con su compra, Luis Suárez podría ser su primera ficha para el equipo azulcrema. Parece que los cambios llegarán pronto al Club América. La empresa mexicana, actual dueña del equipo, anunció la creación de una empresa que estará cargo de la administración del equipo de Coapa.

Por lo tanto, un nuevo directivo a cargo estaría próximo a definirse. Ahora, parece que un poderoso candidato estaría dispuesto a traer al Uruguayo Luis Suárez al equipo. El empresario Carlos Bremer está interesado en convertirse en el nuevo directivo del Club América tras las últimas noticias sobre la venta del equipo.

En ese sentido, Bremer tendría suficiente capital para poder traer jugadores de alto calibre y aprovechar oportunidades de mercado como Luis Suárez. Suárez finaliza contrato con Nacional de Uruguay tras su fugaz paso en el fútbol de su país donde logró ganar el trofeo local.

Una vez finalizado el Mundial del 2022, el delantero sudamericano analizará varias ofertas para continuar su carrera. Con equipos de la MLS buscando ficharlo, Suárez también podría escuchar a ofertas en Liga MX.

La inversión total podría ser de $10 millones, ofreciendo dos años a $5 millones cada uno. Todo esto se podría dar si el empresario Carlos Bremer llega al poder del equipo de Coapa. Con una fuerte inyección económica, el mismo lograría que Luis Suárez se convirtiera en refuerzo de lujo en el futbol mexicano.

Hierro Quiere Fichar a Marco Fabian

El jugador que humilló al Barcelona de Pep Guardiola se podría convertir en uno de los primeros refuerzos de Hierro para Chivas. La mala imagen que las Chivas dejaron en el último torneo, donde ni siquiera llegaron a la liguilla tras caer en la reclasificación, todavía resuena en los pasillos del equipo.

Para ello, Fernando Hierro ya está como nuevo director deportivo y el serbio Veljko Paunovic como nuevo entrenador. El equipo de Guadalajara es uno de los clubes más reconocidos de México.

Ganar el título y pelear por llegar a instancias finales es una meta irrefutable para el Guadalajara. El equipo ahora está buscando fichar a un jugador importante. Existe uno que ya sabe lo que es humillar al FC Barcelona y que ya ha vestido la camiseta de Chivas en ocasiones anteriores.

Hablamos precisamente de Marco Fabián, un jugador que ha jugado en Europa y también en algunos clubes importantes de México. Fabián es recordado por marcar dos goles en un amistoso ante el FC Barcelona de Pep Guardiola.

Ahora, según medios cercanos al club, Fernando Hierro está negociando la vuelta del centrocampista. En definitiva, el jugador mexicano estaría dispuesto a regresar a Chivas con este nuevo e ilusionante proyecto que propone el equipo.

Según varios medios, para firmar Fabián, será necesario pagar la carta de liberación del jugador, que actualmente pertenece a Mazatlán. Sin embargo, el precio no sería muy alto ya que su contrato está a punto de caducar.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon