INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Vega A Europa y Del Piero Elogia al América

|

Con menos días restantes para el inicio de la copa mundial de Qatar 2022, la Liga Mexicana de Fútbol BBVA y sus equipos siguen revelando posibles movimientos para la siguiente temporada.

Vega Con un Pie en El Brighton

El Real Madrid no puedo haberle dado mejor noticia a Alexis Vega de forma sorpresiva. Vega es uno de los jugadores más destacados del fútbol mexicano. En ese sentido, el jugador está en el radar de varios clubes europeos y, además, tras el Mundial 2022, podría tener su gran temporada de revelación y dar el salto a Europa de una vez por todas.

Sin embargo, el jugado ya habría recibido una gran noticia de uno de los equipos más importantes del mundo. Es precisamente el Real Madrid, un club que ya poco a poco empieza a dejar paso a su renovación en la plantilla y por ello ya mira el mercado de fichajes.

El grande de España ya explora posibles cambios de jugadores más veteranos de su plantilla y ya aparece un nombre en las carpetas de la lista merengue. De acuerdo con varios medios, el mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo cumple un perfil que agrada mucho y más teniendo en cuenta una posible retirada de Toni Kroos.

El jugador pertenece actualmente al equipo del Brighton de la Premier League y es una de las grandes estrellas que podrían dejar el club por su gran rendimiento. Según varios medios ingleses, Vega es uno de los perfiles que interesan al Brighton.

Tras la posible salida de Caicedo, el equipo de la liga premier le habría puesto los ojos al mediocampista mexicano para ficharlo en 2023. Teniendo en cuenta las ganas del mexicano de dar el salto a Europa, una contratación del jugador por parte del equipo inglés sería ideal.

Del Piero Escoge Al América Como Su Equipo Mexicano Favorito

El exjugador Alessandro del Piero reconoció solo a uno de los clubes de México como el mayor exponente del deporte en el país. Del Piero ha participado como embajador FIFA en varias visitas relacionadas a la Copa del Mundo a los países participantes.

Tal fue el caso de México, donde pudo hablar con varios representantes del futbol mexicano un evento. El astro italiano incluso habló sobre los clubes de la Liga MX, donde expresó su favorito.

En entrevista varios medios, del Piero reveló su equipo favorito del fútbol mexicano y resaltó que el Club América es el más importante del país y por eso lo reconoció por encima de los demás. En ese sentido, el campeón mundial con Italia dijo que el equipo de Coapa es el más grande de México.

El Club América es definitivamente uno de los equipos que más transmite en todo el mundo y parece que Europa no pasa desapercibida. El mismo Alessandro del Piero ha confesado que el club mexicano se ha consolidado como cuna de grandes talentos y en los últimos años no ha sido una excepción.

Ante la amplia lista, se suman jugadores como Lainez o Edson Álvarez. Tras no lograr el título en el Apertura 2022, el club mexicano se has visto envuelto en varias negociaciones con un posible nuevo dueño.

Varios medios anunciaron sobre la posible llegada de una empresa que estaría a cargo de la gestión deportiva del equipo de Coapa. Por ello, se esperan cambios en la estructura del club antes del inicio de la siguiente temporada.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon