INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Vela y Ochoa Seguirían En El América

|

A días de iniciar el mundial, los equipos de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA siguen analizando posibles movimientos para el futuro y el inicio de la siguiente temporada.

Vela Llegaría Al América

Carlos Vela podría convertirse en la próxima ficha del América. El jugador vendría proveniente del LAFC. en LAFC. El mexicano por fin está en una final de la MLS y podría llevarse el campeonato en Los Ángeles.

Sin embargo, mientras Vela piensa en ese juego, en México ya están pensando en la posible llegada del jugador a la Liga MX. Según varios medios, el Club América siempre ha estado detrás del jugador mexicano y por ello quiere hacer efectivo su traspaso una la temporada actual de la MLS ha terminado.

En ese sentido, el jugador ya ha establecido algún contacto con el entorno, pero su llegada no sería fácil. Tras ganar la final de conferencia, el perfil de Carlos Vela ha sido extremadamente atractivo para diferentes perfiles en el fútbol mexicano.

En este sentido, el jugador del LAFC ya ha establecido varias opciones para unirse a un equipo mexicano de una vez por todas. Uno de ellos sería el margen salarial que recibe actualmente. El campeonato podría ser el final de un período ilustre con LAFC para Carlos Vela.

Sin embargo, el jugador no sería liberado tan fácilmente por LAFC. Si ganan su primer título, el club buscará agregarlo a su gabinete de trofeos, razón por la cual necesitan Vela. Sin embargo, si hay una salida, la única forma es a través del campeonato.

Ochoa Se Estaría Quedando con el Arribo de Pérez

El Club América tendrá una nueva estructura y por ende un nuevo dueño. Uno de los candidatos a jugadores para quedarse seria Memo Ochoa. La situación del Club América parece estar a punto de tener un giro radical.

Varios medios anunciaron que una nueva empresa se convertirá en el administrador de la parte deportiva de la red y, por lo tanto, el nuevo propietario de Club América. Por ello, los posibles candidatos a convertirse en el nuevo propietario del Club América ya empiezan a despuntar.

Sorpresivamente, según algunos medios mexicanos, uno de los posibles nuevos dueños del equipo y quien estaría al frente de esta nueva empresa sería el conductor, Sergio Pérez. Resulta que el conductor es muy cercano al fútbol mexicano y también tiene estrechos vínculos con algunos de los jugadores del equipo como Guillermo Ochoa.

La llegada de un perfil como Sergio Pérez a la administración del Club América podría significar cambios sumamente positivos y entre ellos, podría asegurar la permanencia de algunos elementos como Guillermo Ochoa en la institución de Coapa.

Resulta que Memo Ochoa aún no ha decidido su futuro. En definitiva, el vínculo de amistad y como socios comerciales que Sergio Pérez y Guillermo Ochoa tiene, haría más que posible tal renovación. Sin embargo, por el momento, la llegada de Pérez aún es incierta y todavía se siguen evaluando diferentes perfiles para hacerlo realidad.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon