INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Pachuca Campeón E Ibarra Cotizado

|

La Liga Mexicana de Fútbol BBVA finalizó este fin de semana. El Pachuca se corona campeón y a días de celebrar, una de sus estrellas ya es cotizada entre algunos grandes del futbol mexicano.

Pachuca Se Corona Campeón de la Liga MX

No hubo sorpresa, milagro o hazaña ya que Pachuca se consagró campeón del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, alcanzando el séptimo título de su historia, tras vencer 3-1, y 8-2 en el global, a Toluca en el partido de vuelta de la final.

Ante un llenazo total en el Estadio Hidalgo, los Tuzos evitaron cualquier tipo de sorpresa. Los Diablos Rojos se mostraron esperanzados con el gol de Raúl López en el minuto 21. Sin embargo, Víctor Guzmán se encargó de dar otro estacazo en el 48, seguido por el máximo goleador del torneo, Nicolás Ibáñez, en el 51, y Gustavo Cabral, en el 75.

Estos se convertirían en los goles de remontada que dieron Gran sabor al merecido campeonato. Pese a los cuatro goles de desventaja del Toluca de cara al partido de vuelta. El equipo del técnico Ignacio Ambriz nunca se dio por vencido en el partido.

Fue Tiago Volpi quien desbarató la primera ocasión de los locales con un vuelo espectacular, mientras que López alimentaba las esperanzas de los Diablos Rojos con un remate de derecha desde fuera del área para reducir la desventaja a tres goles.

En ese momento, el equipo dirigido por el técnico uruguayo Guillermo Almada se despertó y tomó el control del balón. Todo inició con Romario Ibarra tratando de crear peligro, pero sin mucho éxito.

No fue hasta el final de la primera parte cuando Nicolás Ibáñez falló un tiro penal, pero en la siguiente jugada apareció Víctor Guzmán para disparar con la zurda dentro del área y poner el 1-1 en el descanso. Sin embargo, fue poco lo que el Toluca iba a lograr.

En el segundo tiempo, Toluca se mantuvo en la pelea, pero Ibáñez se recuperó del penal fallado al desmarcarse perfectamente dentro del área y con un gran disparo de derecha, le dio a Pachuca la ventaja de 2-1.

El 3-1 definitivo vino de un tiro penal que cobró el equipo del Estado de Hidalgo, gracias a Gustavo Cabral, que puso el 3-1 definitivo. La afición del equipo que fundó el fútbol en México ya se sentía campeón desde el partido de ida, por lo que la fiesta se completó este domingo.

Ibarra Es Cotizado En El América

Es uno de los mejores del Pachuca y ahora lo quieren en otros equipos. Romario Ibarra es una estrella en Pachuca y se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la liga y podría seguir los pasos de su hermano Renato.

El equipo de Almada ya es campeón de México. Uno de los grandes artífices de esta actuación fue precisamente el delantero Romario Ibarra, quien anotó en ese primer partido de fina. La temporada de Romario Ibarra ha sido muy destacada y es uno de los principales responsables de la gran temporada y título que tiene el equipo de Guillermo Almada

El ecuatoriano ha sido clave en la liga y ha marcado en la semifinal y ahora en la final con los Tuzos. La situación actual del delantero del Pachuca ya está llamando la atención de algunos equipos de la Liga MX, como el Club América.

El equipo de Coapa no pudo llegar a la final tras perder de forma sorpresiva ante Toluca en semifinales. Por ello, algunos equipos mexicanos quieren reforzarse para la próxima temporada.

Para que Romario Ibarra llegue al América, uno de los factores clave sería ser pagaba exactamente el mismo sueldo que ganaba su hermano Rendo. Es precisamente casi $1 millón de por temporada. Una importante mejora salarial con respecto a lo que actualmente gana en Pachuca.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon