INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

América y Chivas Buscan Refuerzos

|

La Liga Mexicana de Fútbol BBVA se encuentra en instancias de final. Sin embargo, equipos grandes como el América y Chivas siguen tomando decisiones sobre sus integrantes con la meta de destacar en el siguiente torneo de la Liga MX.

Ortiz permanecería Como técnico del América

Las redes sociales del club agradecieron a Fernando Ortiz, y ante este agradecimiento, el técnico desvela su futuro tras eliminación del Club América para obtención del boleto ante Toluca en las semifinales del Apertura 2022.

La derrota llega como un balde de agua fría tras la excelente temporada regular del equipo de Fernando Ortiz. Especialmente dado que el América encabezo la clasificación general. El técnico argentino supo armar un equipo suficientemente competitivo que barrió a casi todos los rivales en la Liga MX. Sin embargo, el América no pudo contra el Toluca.

Al no poder volver y ciertamente tener un fracaso en el campeonato, el conjunto de Coapa parece haber sentenciado ya su futuro y el de su entrenador. Según varios medios, la directiva del equipo ya trabaja en las posibles llegadas al equipo de varios refuerzos.

Es por eso por lo que la administración se ha dado a la tarea de analizar perfiles que sean del agrado del técnico, que parece estaría permaneciendo en el equipo por al menos una temporada más. Uno de los nombres que se menciona es el de Israel Reyes del Club Puebla. El mismo es un jugador joven con mucha proyección que puede aportar a la zona baja del nido.

Sin embargo, Ortiz parece no tener otro destina mas que seguir al mando del club Americanista esta siguiente temporada.

Lainez Podría Llegar a Chivas

Diego Lainez no tiene minutos en el Braga. En México hay un equipo que podría darle un oportunidad y minutos para jugar. La compra del mexicano se podría dar ya que el jugador no ha visto minutos de juego recientemente e incluso corre peligro de participar en el próximo Mundial con la selección mexicana.

Ante esta situación, el atacante mexicano quiere que su 2023 sea diferente dirección y ser ese referente que tanto se ha esperado. Las expectativas siempre han posicionado a Lainez como uno de los referentes del Tri.

También se le pintaba como un jugador capaz de conseguir muchos minutos de juego en Europa, algo que no sucedía desde que llegó a Betis y ahora en su cesión en Portugal. La situación de Diego Lainez ya está llamando la atención de varios clubes de la Liga MX que consideran al jugador mexicano como una ficha interesante.

Ahora, con la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva de Chivas, Lainez podría llegar de manera sorpresiva al equipo mexicano. Si hay un momento en que el camino de Lainez y Chivas en el que ambos podrían coincidir es en este preciso momento.

El jugador no tiene minutos en su equipo y las chivas se encamina a una importante revolución con su nueva junta directiva. Según varios medios, existe la posibilidad de que los contactos puede comenzar entre ambas partes de manera muy pronta.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon