INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Martino Busca Águilas Mientras Ochoa Se Aleja

|

Con la final de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA aproximándose, varios equipos y jugadores siguen en proceso de preparación para lo que viene. Por un lado, el Tata Martino ya tiene a varios jugadores del América contemplados para el Mundial. Por otro lado, Ochoa estaría a pasos de salir de las Águilas.

El Tata Llamaría a Mas Americanistas

Si bien el Club América no estará en la final de la Liga MX, el club de Coapa ha tenido un desempeño notable que incluso Gerardo Martino ha podido destacar. A raíz de este nivel de juego mostrado en el campo, Martino estaría considerando a varios jugadores azulcrema en el plantel que iría a Qatar.

En un movimiento realmente inesperado, hay dos jugadores que Martino realmente está considerando para el torneo. El América ha sido el equipo superior en la Liga MX desde la fase regular. Sin embargo, el equipo no fue capaz de demostrarlo en semifinales ante Toluca.

El equipo de Coapa tiene en su plantel elementos que simplemente podrían triunfar a gran escala en la selección nacional. La realidad es que Martino ya los ha pedido. Según varios medos deportivos, la lista de buena fe de Gerardo Martino para Qatar 2022 ya ha sido enviado a la FIFA.

La misma incluye hasta 55 jugadores que pueden ser convocados para la Copa Mundial. La importancia de esta lista es que, de todos de los posibles jugadores de 55, solo 26 jugadores lograrían su boleto al llamado de la tricolor.

Para Qatar 2022 siempre se ha esperado que participen algunos jugadores con la selección en el Mundial 2022. Tal es el caso del máximo goleador de la Liga MX Henry Martín. Sin embargo, ahora los otros integrantes del equipo capitalino serían Emilio Lara y, sorpresivamente, Alejandro Zendejas, que se encuentra a la espera de que se resuelva su situación de su nacionalidad.

Ochoa Con un Pie Afuera del América

El gol de Toluca en el primer partido y en el segundo mostró muchas irregularidades. Por ello, la continuidad de uno de los jugadores más importantes del club de Coapa no está asegurada. En redes sociales, el jugador mexicano fue duramente criticado por los hinchas de las Águilas.

A semanas del inicio del Mundial, ya crece la preocupación por el rendimiento del portero Guillermo Ochoa para Qatar 2022. En ese sentido, su futuro también está en duda en el equipo de la capital mexicana equipo.

Ochoa aún no ha renovado su contrato con el club y, según varios medios, ya hay ofertas de otras ligas europeas para sacarlo del América. Además, un posible paso a la Major League Soccer no está descartado.

A pocos días de la Copa del Mundo, el jugador debe decidir su próximo destino. El arquero del Club América sorprendió al dejar sus redes sociales en silencio tras la eliminación del equipo de la ultimas instancias de la liga.

El capitán del equipo parece haber tomado una posición de silencio total y ante esta situación han salido a hablar otros jugadores a dar la cara. Por ello, el jugador no da muestras de compromiso por su futuro y permanencia en el club.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon