INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Las Águilas Y Las Chivas en Busca de Cambios

|

La Liga Mexicana de Fútbol BBVA sigue en su última etapa. Sin embargo, equipos como el América y las Chivas ya se encuentren en el proceso de toma de decisiones para la siguiente temporada.

Ortiz Estaría Buscando la Salida de Valdez

Pace que hay un jugador que no aguanta más en el Club América y Tano Ortiz lo estaría descartando de la lista para el Clausura 2023. Fernando Ortiz tiene claro que uno de los jugadores de América no estará disponible para el Clausura 2023.

Al haber sido derrota por los Diablos Rojos y perderse de la clasificación a la final, ya se empiezan a mover los rumores para la siguiente campaña. Ante esta situación, el técnico Fernando Ortiz parece que ya ha tomado una decisión con respecto al equipo para la próxima temporada.

A pesar de la derrota en la ida, el equipo salió confiado en poder remontar el resultado en su propio estadio. Sin embargo, parece que las cosas se pusieron demasiado complicado para ellos y un gol de Torres Nilo en la primera parte acabó complicando todo.

Al respecto, varios medios han reportado una posible salida del equipo para la temporada siguiente. El jugador que Fernando Ortiz ya no consideraría es el paraguayo Bruno Valdez. El jugador simplemente está fuera de todo y ya no se conduce de la misma manera en el campo de juego.

En ese sentido, el técnico argentino ha ya se pensó en comunicar la decisión al jugador según varias fuentes. De acuerdo con estos medios, el nuevo equipo del jugador paraguayo sería Tigres bajo la dirección del entrenador Miguel Herrera.

Sin embargo, el jugador es un perfil que parece interesarle a otros equipos de Paraguay o Sudamérica. Se espera que el club tomará una decisión sobre el jugador lo antes posible.

Hierro Tiene a Caixinha En la Mira Como Posible DT

Ni Sánchez ni Michel parecen ser los llamados a ser el nuevo el entrenador que Hierro ya tiene en la mira para Chivas. Fernando Hierro busca entrenador ganador para Chivas y ya tiene a su candidato. Hierro, como nuevo director deportivo del equipo, ha contemplado la realidad de hacer cambios en la institución Guadalajara que dirige Amaury Vergara.

Ahora, el perfil de un técnico reconocido en el fútbol mexicano ya toma fuerza para ocupar el lugar dejado por Cadena. Tras el anuncio de Hierro como directivo encargado de la vertiente deportiva del el Rebaño Sagrado, el ibérico aseguró que tiene opciones y anunció el perfil que busca.

Varios parecen cumplir con los requisitos. Pero hay uno que va adelante en la carrera, porque cumple con todos los patrones del perfile y no necesita tanta adaptación al fútbol mexicano.

Este será precisamente el técnico portugués, Pedro Caixinha. El técnico ya sabe lo que significa ser campeón en México, haberlo ganado con Santos Laguna y también estando a las puertas del título con Cruz Azul.

Por ello, se posiciona como uno de los grandes perfiles. En cuanto a temas monetarios, el sueldo que el conjunto tapatío podría ofrecerle al técnico rondaría los $2.5 millones por año.

Esta es la cantidad que recibió Caixinha durante su paso por Santos. Además, Guadalajara hace mucho tiempo que no ofrece tal cantidad a un entrenador tiempo, por lo que sería razonable si un técnico del perfil de Caixinha tomara las riendas del club.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon