INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Toluca Sella Su Boleto y Rayados Tras Chicharito

|

La Liga Mexicana de Fútbol BBVA ya está llegando a su última etapa. Por un lado, el Toluca se convirtió en el primer clasificado a la final de la Liga MX. Por otro lado, Monterrey se mete en la búsqueda del Chicharito y ya pelea su integración al equipo.

El Toluca Obtiene Su Boleto a La Final

El Toluca logró avanzar a su primera final de la Liga MX desde 2018 al completar el sábado una victoria global de 3-2 sobre el Club América. Después de haber ganado el partido de ida 2-1 en casa, Toluca amplió su ventaja general en el partido de vuelta en el estadio Azteca cuando Jorge Torres anotó en la marca de la media hora.

Alejandro Zendejas anotó un gol en el minuto 35 para que América empatara la noche mientras los anfitriones ganaban confianza. Pero a pesar de dominar la posesión y representar una mayor amenaza en el ataque, América no pudo aumentar su cuenta ya que Toluca mantuvo vivas sus esperanzas de un primer título de liga desde 2010.

Los hombres de Fernando Ortiz jugarán contra Monterrey o Pachuca en la final, que se disputará a doble partido los días 27 y 30 de octubre. Pachuca ganó el partido de ida de su semifinal 5-2 en casa y el partido de vuelta se jugará el domingo.

Monterrey En Busca del Chicharito

Mientras Chivas no tiene claro fichar al Chicharito, hay otro equipo que va delante del Rebaño. Las Chivas siguen indecisas en traer a Javier Hernández y otro club mexicano ya le puso sus miras en él.

Los Angeles Galaxy quedaron eliminados de los playoffs y no pudieron ganar el título. Ahora, a pesar de su gran actuación, el futuro de Javier Hernández sigue siendo incierto. Ante esta situación, la revolución en Chivas ya evalúa su perfil, pero nada está claro.


Por eso, un club mexicano ya está sacando ventaja. Las Chivas de Guadalajara cerró su participación en el Apertura 2022 de manera ciertamente manera decepcionante. El equipo de Ricardo Cadena cayó en la reclasificación.

Como resultado, la junta directiva encabezada por Amaury Vergara ha saneado su actuación. Ambas cosas entrenador y director deportivo fueron despedidos. Esto motivó la llegada de Fernando Hierro como nuevo director deportivo del club.

Con un amplio expediente en el fútbol español, el Chicharito cerró su etapa en el club madrileño. Sin embargo, según varios medios, la cifra que Javier Hernández recibe es de $6 millones en los Estados Unidos.

Esta sería una cifra fuera del alcance del club. Para esto motivo, según varios medios, ya hay otro equipo tomando ventaja del club de Guadalajara. El club que se está posicionando para hacerse con los servicios de Javier Hernández son los Rayados de Monterrey.

El club quiere deshacerse de Rogelio Funes Mori y lo haría para aprovechar la oportunidad que tiene con Hernández y así poner el dinero pertinente según la fuente citada. Además, la posible llegada de Luis Suárez al LA Galaxy para 2023 facilitaría la salida del mexicano.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon