INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Monterrey y América Buscan Revertir Semifinales

|

Con los partidos de vuelta de la semifinal del torneo de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA, equipos como el América y el Monterrey esperan con ansias su oportunidad para revertir sus serias y ganarse un pase a la final. Por otro lado, equipos ya fuera de la liguilla siguen evaluando el mercado de fichajes y Tigres ya tendría a un jugador del rebaño en la mira.

Monterrey y América Buscan Revertir Marcadores

Ante el asombro de muchos, incluido aficionados y analistas, las Águilas del América y los Rayados del Monterrey no fueron capaces de dar la talla en sus respectivos partidos de serie. Ambos equipos se encuentran con un pie fuera de la serie final de la liguilla.

El América, por su parte, no pude contener un planteamiento solido presentado por el Toluca en el Estadio Nemesio Diez el miércoles por la noche. Las Águilas se vieron superadas por el equipo rayado con marcador de 2-1.

Sin embargo, para el equipo comandado por Fernando Ortiz, a la serie todavía le restan 90 minutos en el Estadio Azteca este sábado por la noche y nada está dicho con apenas un gol de ventaja. La historia para el Monterrey, sin embargo, si es distante a la del América.

Por su lado, los Rayados se mantienen abajo en la serie con un marcador global de 5-2 frente a Pachuca. Los Rayados fueron superados en todas sus líneas por los Tusos y ahora esperan poder darle la vuelta a la serie en el Estadio BBVA Bancomer este domingo por la noche.

Tigres Estaría Detrás de Alexis Vega

Ni el Oporto de Portugal ni el Real Betis de España serían los interesados en pagar lo que un grande de México pide por una de sus estrellas. Mas bien seria otro club el interesa en darle $10 millones a Chivas por Alexis Vega.

Vega podría salir de Chivas gracias a una oferta millonaria o al menos de acuerdo con lo que varios medios del país estiman. Guadalajara no fue capaz de clasificar a los playoffs con Chivas y el extremo izquierdo mexicano fue uno de los lo más destacado de la temporada con el equipo que dirige Ricardo Cadena.

Su destacada actuación hizo que se ganara n lugar en la selección nacional mexicana. Su desempeño también ha sido lo suficientemente notable como para atraer la atención de los europeos y algunos equipos locales.

En ese sentido, Alexis Vega sería uno de los más sonados nombres para el próximo mercado de fichajes y teniendo en cuenta que hay un Mundial de por medio, su valor podría aumentar en los próximos meses.

Se presume que el club detrás del delantero mexicano es precisamente Tigres. El equipo de Monterrey perdió su oportunidad de avanzar a instancias de semifinales del torero y se quedó en la etapa de los cuartos de final.

Es por eso que la administración del equipo universitario ya busca refuerzos de renombre para calmar los ánimos de hinchas que siguen molestos con el desempeño del equipo felino en la ultimas instancias del torneo nacional.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon