INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas Sigue Buscando la Luz Para la Siguiente Temporada

|

Tras haberse quedado a pasos de avanzar en la liguilla de Liga Mexicana de Fútbol BBVA, Amaury Vergara y la administración de Chivas de Guadalajara ya buscan cambios para el equipo para la siguiente campaña 2023.

Hierro Estaría Próximo A Llegar a Guadalajara

Chivas de Guadalajara ya explora la posibilidad de traer a uno de los grandes del fútbol mundial para dirigir al equipo en la siguiente campaña 2023. En este caso, la administración rayada busca fichar a Fernando del Hierro.

Refuerzo español llegaría para alinear al equipo y enderezar los esfuerzos hacía un rumbo muy específico. Amaury Vergara se encuentra en una situación en la que quiere cambiar las cosas y enmendar lo que paso con Ricardo Cadena y por ello se plantea la llegada de un estratega extremadamente fuerte al club.

Según varios medios europeos, Fernando Hierro es uno de los perfiles que Chivas de Guadalajara está considerando reemplazar ante la reciente salida de Ricardo Peláez. Hierro ya estaba al frente de la dirección deportiva de España, pero tuvo que asumir el papel de entrenador tras la prematura marcha de Julen Lopetegui del club.

Ahora, con su posible llegada a Chivas, se esperaría que el técnico español tuviese la capacidad de armar un plan muy prometedor que atraería la atención de los jóvenes mexicanos y extranjeros con doble nacionalidad. Tras la llegada de Ormeño, se abre la posibilidad de este tipo de fichajes en Guadalajara.

El jugador que está cerca de incorporarse al Rebaño es Alex Padilla del Athletic Club de Bilbao. El portero es uno de los talentos más prometedores y como ventaja también cuenta con doble nacionalidad; española y mexicana. Según medios cercanos al centro vasco, no hay intención de vender al jugador, pero estarían buscando una cesión.

Aguirre Vendría Procedente de Santos a Chivas

Chivas quiere cambiar su estructura y entre las variantes hay un nuevo delantero que ha sido comparado con Oribe Peralta. aficionados. El proyecto de Ricardo Peláez no dio resultado y el equipo ahora está en búsqueda de un nuevo director deportivo y nuevos fichajes para recuperar la ilusión de la afición roja y blanca.

Tal es el caso de los fichajes para la parte ofensiva del equipo que el rebaño ha estado muy centrado en un refuerzo particular. El mismo, cuentan, podría ser una ficha que podría convertirse en el nuevo Oribe Peralta del club.

Es precisamente Eduardo Aguirre de Santos Laguna, un jugador que ya sabe lo que significa estar en la selección y en ser un referente del equipo.

Varios medios comentaron que podría ser el nuevo refuerzo estrella de Chivas para para reforzar su zona de ataque y mejorar su cuota de gol. De acuerdo con varios medios, la directiva del Rebaño quiere reforzar con jugadores de la selección y Aguirre encaja en el perfil que buscan.

La directiva del club tiene muy claro que para convencer y conseguir lo que buscan, deben firmar y ser contundentes desde el inicio de la temporada para no caer en la reclasificación y evitar lo que pasó con Ricardo Cadena en este actual torneo de apertura 2022.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon