INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

América Clasifica Con Jugadores En Lo Mas Bajo Y Alto

|

El Club América brilló en su última participación en la liguilla de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA. Sin embargo, tras una brutal victoria ante Puebla, algunos jugadores se posicionan entre lo mas bajo y alto nivel ante los ojos de los expertos, técnicos, y afición.

Zamorano Elogia La Era de Ortiz

Iván Zamorano habló sobre el jugador que es la estrella del América y que puede liderar el equipo al título 14. El Club América volvió a mostrar un nivel imponente y un alto grado de superioridad sobre sus oponentes.

El equipo de Fernando Ortiz goleó a Puebla. Con dos solidas victorias en menos de una semana, esta vez por un marcador de 5-1, el América logro sacar su tiquete a la siguiente ronda. De esta manera, la Coapa equipo vuela a las semifinales en busca de un nuevo título.

En vista de las impresionantes actuaciones del club, muchas de las leyendas del equipo y exjugadores han mostrado su satisfacción y respeto por lo que hace Fernando Ortiz equipo ha sido capaz de lograr, y lo consideran uno de los candidatos serios para ganar el título en el Apertura 2022.

Tal es el caso de Iván Zamorano, el mítico goleador chileno, quien expresó su respeto y gran deseo por el club. Zamorano felicito al América por los buenos resultados durante la fase de grupo y la liguilla.

En este sentido, el exjugador que vistió los colores del club aseguró que hay un jugador que es el elegido para dirigir al Club América en la buscar un nuevo título. Más allá de los casos obvios como Henry Martin o Álvaro Fidalgo, es Richard Sánchez que sigue asombrado a Iván Zamorano.

Según Zamorano, el gran responsable es el entrenador Fernando Ortiz y sus mecanismos de aplicación de psicología deportiva y su gran liderazgo como estrategia al mando del equipo azulcrema.

Araujo Como Nota Baja Ante Puebla

El Club América venció al Puebla en cuartos de final, pero un jugador dejó al técnico Fernando Ortiz con una deuda con su desempeño. Con la confirmación se lugar en las semifinales de la Liga MX en el Apertura 2022, el América sigue brillando.

Con marcador final de 5-1 y un global de 11-2, el equipo de Fernando Ortiz brilló. El Club América lideró la mayor parte de la temporada regular y lo cierto es que Fernando Ortiz ha construido un equipo lo suficientemente compacto como para hacer soñar a la afición del Club América otro título.

Martín, Fidalgo, y Sánchez, entre otros, han sido aclamados por su gran nivel. Sin embargo, luego de la gran exhibición ante Puebla, el equipo no pudo mostrar su mejor versión en una parte del campo y por ello, el entrenador reconoció que mucho hay que corregir para lograr el campeonato.

Esta es la parte de la defensa donde señaló a un jugador que parece tener experiencia, pero no lo ha mostrarlo en el último juego. El jugador que destacó Fernando Ortiz fue Néstor Araujo. El central estuvo en duda en algunas partes y fue pieza clave en el gol del primer tiempo de Puebla.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon