INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas y América Con Vista Hacia el Futuro

|

La liguilla de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA se sigue disputando este fin de semana. Por un lado, las Chivas de Guadalajara ya buscan técnico para remplazar a Cadena. Por otro lado, el América ya busca opciones en la delantera para la siguiente temporada.

Lozano Como Opción Para Dirigir al Rebaño

El técnico que humilló a Francia, con Gignac en el campo, es ahoran el que resuena en los pasillos de Guadalajara como solida opción para reemplaza a Ricardo Cadena. El equipo de Guadalajara simplemente no tuvo su mejor desempeño en esta ultima etapa de la liga.

Es por eso por lo que la institución ya busca nuevas opciones para el banquillo. Un entrenador que ha estado a cargo de la selección mexicana podría llegar al Rebaño. A través de un comunicado oficial en redes sociales, Necaxa confirmó la salida de Jaime Lozano tras dos temporadas al frente del equipo rayado.

El equipo también falló al no poder calificar a la liguilla y por ello consideró que la era de Lozano ya había concluido. El técnico simplemente no tenía más futuro en el equipo. El caso es que el entrenador no logró el gran objetivo y por ende se le excluyo de un proyecto mas al mando del equipo rayado.

Por eso, Lozano ya es uno de los grandes candidatos a convertirse en el entrenador de Guadalajara. En su momento, medios cercanos al club informaron que Lozano cumple con el perfil que la directiva del Guadalajara busca.

Ahora, Lozano es una de las mejores opciones para reemplazar a Ricardo Cadena en el equipo de Guadalajara. El técnico mexicano fue quien estuvo al frente de la selección Sub-23 en el Tokio Juegos Olímpicos 2020.

Vale recordar que México derrotó 4-1 a Francia en el primer partido de la división masculina y terminó llevándose la medalla de bronce en el final de la competición en territorio asiático. Un jugador de Chivas como Alexis Vega estaría encantado con la llegada de Lozano, ya que ha mostrado una gran versión de él mismo bajo su mandato.

América Podría Fichar a Un Legionario Para la Siguiente Temporada

Tras clasificarse para la liguilla, el equipo de Fernando Ortiz, el América, es uno de los favoritos al título y busca demostrar su valor y capacidad ante Puebla. Sin embargo, el entrenador no quiere que el proceso se quede en el olvido y ya busca refuerzos importantes para la siguiente temporada.

El delantero Henry Martin es la gran cara y ha sido la referencia del equipo de Coapa durante este Temporada de la Liga MX. Sin embargo, con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, es inevitable que muchos equipos tendrán al delantero mexicano bajo la mira.

En esta situación, un perfil ha destacado en los archivos del América. El mismo es un jugando de gran nivel que ya juega en Europa. El Sogndal Fotball de Noruega pagó €150,000 para fichar al delantero mexicano Alejandro Díaz y ya empezó marcando goles en Europa.

Díaz es un viejo conocido del equipo de Coapa y dejó el equipo por el fútbol canadiense y más tarde llegó al club noruego. En ese sentido, el jugador tiene una buena relación con el club y si le ofrecen un papel importante, su llegada al equipo se podría confirmar.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon