INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chicharito a Pasos de Volver y Tres Jugadores Cementeros en Salida

|

Con la liguilla de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA a la vuelta de la esquina, los equipos grandes se preparan para tener a sus planteles listos. Por un lado, el Chicharito esperaría volver como Rayado. Por el otro, tres jugadores de Cruz Azul ya tendrían sus días contados en el equipo.

Chicharito Volvería como Rayado

El club que quiere hacer realidad el regreso de Javier Hernández a México ya levantó la mano.  Javier Hernández es uno de los jugadores más destacados de la historia reciente del fútbol mexicano y más aun por su trayectoria internacional.

El Chicharito es como sacado de una película. Su historia y su rodaje lo comprueban. Ahora parece que su regreso al fútbol podría darse. El exdelantero de Chivas podría regresar a México después de haberse ido al fútbol europeo en donde milito con el Manchester United y logró llegar a la Real Madrid.

Ahora, el delantero disfruta del último tramo de su carrera en la MLS, pero un equipo mexicano quisiera y podría traerlo de regreso a la Liga MX. Javier Hernández actualmente juega para LA Galaxy y tiene un importante contrato que lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados de la MLS.

Para volver a México, Hernández pediría un salario similar al que recibe en Los Ángeles, es decir, $5 millones. Un nuevo equipo de la Liga MX estaría dispuesto a hacer el esfuerzo.

En este caso, se trata precisamente de Rayados de Monterrey. El equipo que dirige actualmente Víctor Vucetich busca nuevo delantero centro tras los recientes problemas físicos de Rogelio Funes Mori y aparece en escena el nombre de Javier Hernández.

Rogelio Funes Mori sería el sacrificado si el fichaje de Rogelio Funes Mori fuera a suceder. Sin embargo, en una entrevista con los medios del club, el delantero aseguró que compartir equipo con Javier Hernández sería un sueño. Para por ello, Vucetich podría intentar posicionarlos juntos si el jugador de LA Galaxy termina llegando

Los Tres Jugadores Mas Próximos A Dejar Cruz Azul

Cruz Azul enfrentó a León y este resultado dejó a algunos jugadores bajo ciertas condiciones Ahora, los jugadores podrían tener sus partidos contados, así como el futuro de Raúl Gutiérrez en el banquillo de la maquina cementera.

En ese sentido, el Cruz Azul es uno de los equipos que trató de tener una regularidad durante temporada, pero parece que las cosas no salieron bien a pesar del resultado ante el Club León. Parece que Raúl Gutiérrez no continuaría una vez finalizada la eliminatoria de la Liga MX.

Sin embargo, tras el intenso partido ante León, ya son tres los jugadores azulgranas cuyo destino está prácticamente asegurado. Según varios, hay tres jugadores que la junta actual quiere eliminar del equipo actual.

Estos jugadores que pertenecieron a la era de Billy Álvarez en el equipo. La idea de la junta actual es hacer una renovación completa y por eso ya hay tres elementos que no se consideran para continuar con el equipo. Se tratará de Julio Domínguez, Rafel Baca y José de Jesús Corona. Estos son elementos que simplemente no cuentan para la actual junta directiva.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon