INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Cruz Azul Clasifica Con Dudas

|

La última etapa de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA continua esta semana con enfrentamientos de lujo. Sin embargo, el foco de atención también lo han acaparado equipos como el Cruz Azul que no solo lograron clasificar a la siguiente ronda de la liguilla, sino que buscan la permanencia de jugadores y su entrenado.

La Máquina Cementera Se Clasifica Ante el León

El Cruz Azul logró el pase a la siguiente fase de la liguilla frente a su similar de León. Al final, fue gracias a un gol de Ignacio Rivero que el equipo Cementero logró no solo la victoria frente a un equipo acostumbrado a estar en instancias altas, sino que también logró avanzar en la liguilla.

Cruz Azul ahora espera medirse frente a los Rayados de Monterrey este miércoles por la noche en el primer partido de ambos equipos en la Liguilla. El rumor de su entrenador, Raúl Gutiérrez, y su permanece en el equipo siguen dando de que hablar.

Según varios medios, Cruz Azul ya busca perfil para hacerse cargo del equipo de una vez por todas. Gutiérrez inicialmente buscó generar un proyecto de largo plazo, pero la venta de jugadores clave ha impedido el pleno desarrollo del equipo, y ahora todos parecen estarse jugando por sus vidas contra el Monterrey.

Gutiérrez Y Su Permanencia en el Cruz Azul

Raúl Gutiérrez jugó por su permanencia en el equipo cementero. Gracias a su clasifciacion a la siguiente ronda de la liguilla, para que el estratega permanecerá en el equipo.  El Cruz Azul buscaba un lugar en la liguilla de la Liga MX y para ello debía ganar.

El partido, en apariencia, también determinaba el futuro de Raúl Gutiérrez al frente del equipo. El entrenador que llegó de manera interina se ha consolidado al mando de la maquina cementera. Sin embargo, el mismo planea quedarse al mando del equipo.

Aunque su permeancia inmediata parecía depender de los resultados que consiguiera, todo apuntaba a que el resultado final no determinaría su permanencia. Varios medios parecen creer que la directiva de Cruz Azul ya había tomado la decisión de no seguir con Gutiérrez al mando.

El equipo, de acuerdo con varios medios, ve a Gutiérrez como un entrenador a corto plazo y buscaría generar otro proyecto bajo la tutela de otro estratega. Sin embargo, el resultado ante León es un factor determinante para lo que se puede determinar. Con una solida victoria, Cruz Azul ya apunta mas alto y con Gutiérrez en el banquillo.

El técnico que más gusta a la directiva de Cruz Azul es el argentino Antonio Mohamed. El director técnico es una opción sumamente viable porque actualmente se encuentra sin equipo y en una entrevista con medios mexicanos ha manifestado que le gustaría venir a la Liga MX. Por el momento, todo depende de los resultados que la maquina siga obteniendo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon