INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

América y Chivas En Busca de Fichajes En Media Liguilla

|

La liguilla de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA ya está por comenzar. Sin embargo, equipos como el América y las Chivas ya piensan en el futuro y buscan jugadores para reforzar a los planteles para las siguientes temporadas.

Ochoa Saldría y las Águilas Ya Buscan Su Remplazo

Guillermo Ochoa parece no estar anuente a renovar su contrato con el Club América y la directiva azulcrema ya busca su reemplazo. La temporada y la clasificación a liguilla, tras haber terminado de primero en la tabla, era la prioridad del América. Sin embargo, ahora existen puntos sobre jugadores que la directiva ya está revisando.

El equipo de Coapa se enfrentará al rival que se salga de la primera fase de la liguilla. Sin embargo, mientras Ochoa está pensando en el título, los directores de América ya están trabajando en su reemplazo.

Este día, Independiente del Valle derrotó a Sao Paulo en la final de la Sudamericana. El conjunto ecuatoriano se coronó bicampeón sudamericano y se posiciona como uno de los mejores equipos del continente y con uno de los mejores jugadores siendo estudiado por el Club América como potencial reemplazo de Guillermo Ochoa.

En este caso, el jugador sería el portero de 22 años es Moisés Ramírez, uno de los más destacados jugadores en la final del campeonato sudamericano y uno de los grandes talentos en el mundo del fútbol. La junta directiva de Coapa ya trabaja antes en la contratación de jugadores ecuatorianos y, según medios mexicanos, hay buenas relaciones con los clubes de ese país.

Según varios medios, el portero ecuatoriano Moisés Ramírez tiene un costo de casi un millón de dólares, o $800,000 dólares para ser mas exactos. Esta sería una cifra costeable para la directiva del Club América. Sin embargo, después la consecución de la Copa Sudamericana, este valor podría subir drásticamente.

Las Chivas Buscan Perfil Alto de Delanteros

La falta de goles en el equipo de Chivas significa que una vez más, el equipo y la administración tienen en la mira a un gran club que podría darles un delantero importante. Con la liguilla aproximándose, las Chivas buscan la ventaja de jugar en casa para llegar a la siguiente ronda.

Sin embargo, mientras Ricardo Cadena prepara a sus jugadores para el gran partido, la directiva ya está planeando un refuerzo importante para la zona de ataque. El Rebaño simplemente no hace goles y por eso ya están en busca fichar a un delantero para cumplir este rol.

El fichaje de Santiago Ormeño ha sido extremadamente decepcionante ya que no ha cumplido con las expectativas. Por esta razón ya están buscando un perfil que podría salir del equipo más rico del mundo.

Según varios medios, la situación actual en la ofensiva de Chivas les hace ver perfiles como el de Santi Muñoz, lo que no suena nada descabellado. El caso es que el equipo más millonario del mundo fichó recientemente al sueco Isak ya está buscando una salida para el mexicano.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon