INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

América Clasifica de Primero con Notas Altas y Bajas

|

Con la última fecha de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA concluida, todos se enfocan en lo que pueda traer la liguilla y consigo, el campeón a un torneo corto. El América clasificado de primero en la tabla principal. Esto dejó notas altas y bajas en el equipo de Coapa.

Layún Responde y Lidera las Águilas a la Clasificación

El técnico del Club América quedó asombrado por el desempeño del equipo, pero principalmente de parte de un jugador. El último partido de la fase regular se jugó y el equipo clasificó a la liguilla como primer lugar de la Liga MX.

En ese sentido, el América se estaría enfrentando en la siguiente ronda al equipo más accesible de la clasifciacion. Sin embargo, durante el partido contra Puebla, fue un elemento que sorprendió al técnico Fernando Ortiz más que cualquier otro en el terreno de juego.

Las Águilas derrotaron a Puebla y selló así la mejor clasificación posible a la siguiente ronda. En este caso, fue un jugador que despuntó a lo grande y sorprendió a Fernando Ortiz. Por ello, el jugador ya busca ser un titular en la liguilla e incluso busca el llamado del técnico de la selección mexicana equipo para tenerlo en cuenta.

El entrenador del Club América aplaudió al mexicano que trabajo tanto en defensa como en ataque. Por este hecho, Miguel Layún es uno de los mejores laterales del torneo y por eso la selección no sería solo un sueño para el jugador.

La realidad es que Layún estuvo en el proceso de Rusia 2018 y no tuvo una mala Copa del Mundo. Sin embargo, Gerardo Martino ha apostado por otro tipo de perfiles. En ese sentido, su regreso no sería muy viable ya que también es uno de los jugadores que apoyan abiertamente el regreso de Javier Chicharito Hernández.

Lara No Responde al Nivel Que Necesitan las Águilas

Así como hubo notas altas, hubo unas que simplemente no convencieron. Un jugador que no estuvo a la altura de las expectativas con el Club América sufrió fuertes critica. Para el equipo de Coapa, una victoria frente a Puebla significó clasificarse como primer lugar a la liguilla.

El equipo de la capital mexicana logro sacar el partido que terminó a su favor con marcador de 1-2. La victoria del equipo dio un gran resultado en cuanto a rendimiento y nivel de juego. De acuerdo con varios medios, esto es lo que Fernando Ortiz espera de su equipo en la siguiente fase.

Sin embargo, a pesar de la victoria, un jugador no fue del todo del agrado del técnico argentino.   Todo apunta a que el defensa Emilio Lara no estuvo en su mejor nivel. El jugador no estuvo atento al marcaje zona y en algunas ocasiones fue superado con facilidad.

Esto forzó a que Néstor Araujo o incluso el centrocampista Álvaro Fidalgo tuviese que bajar para corregir el marcaje del joven defensa. El Club América afrontará a sus rivales en la liguilla donde no se pueden cometer errores de ningún tipo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

Betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para niños o menores de 18 años. Los niños siempre deben contar con el permiso de sus padres antes de enviar cualquier información acerca de sí mismos (como sus nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono) a sitios de internet. Si eres menor de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia), por favor no ingreses al sitio de Betcris. El juego puede ser adictivo, por favor juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

Derechos Reservados © 2023 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon