INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

América Busca Victoria y el Tri Busca técnico

|

Con una fecha más de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA que se aproxima, los equipos afinan detalles para puntuar y estar más cerca de una clasificación a la liguilla que se próxima. Por un lado, el América buscara permanecer en la cima de la tabla de posiciones ante Puebla. Por otro lado, ante los malos resultados del Tri y una posible presentación negative en mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino ya tendría sus días contados con la selección.

América Busca Consolidarse Como Líder Frente a Puebla

Las Águilas del América buscaran la victoria esta noche cuando se midan frente a su similar de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Las Águilas siguen de punteros en la tabla de posiciones con un total de 35 puntos.

Esto los pone al margen del Monterrey, que actualmente se encuentra en la segunda posición con 34 puntos. Por su lado, el Puebla todavía tiene chance de clasificar a la liguilla y con 22 puntos, es todo o nada para seguir peleando por ese cupo.

Por más que el Puebla haga una excelente presentación frente al América, el conjunto Azulcrema parece tener todo listo para sacar una sólida victoria en Puebla esta noche.

La Salida del Tata Se Complementaria con la Llegada de Almeda

Se propone al técnico Guillermo Almada como nuevo entrenador de la selección mexicana, esto sería pasar si él termina viniendo. Con el ánimo por los suelos, la federación mexicana ya sabe que pase lo que pase, el Tata Martino podría ya estarse despidiendo del Tri.


El técnico argentino no seguirá después de Qatar 2022. En ese sentido, el perfil del cual se habla es el de un un técnico que haya destacado en la Liga MX. Así es precisamente como se ha llegado a la conclusión que el técnico uruguayo del Pachuca, Guillermo Almada, podría ser una excelente opción.

Hay varios en la federación que insisten sobre su llegada a la selección mexicana. Algunos se han limitado a esperar de lo que pueda pasar en Qatar 2022 con el Tata Martino y la selección mexicana.

Según varios medios, el estratega argentino ya habría tomado la decisión de no seguir al mando del Tri después del mundial. Ante esta noticia y ser cuestionado, Almada comento que, si en algún momento la Selección Mexicana se queda sin entrenador, estaría dispuesto a asumir el reto de entrenarla.

De acuerdo con el técnico, hay mucho que podría aportarle a la selección mexicana. Para el timonel uruguayo, sería una oportunidad de lujo para estrenarse como técnico seleccionado por primera vez.

Sin embargo, si existiera la posibilidad de que tres jugadores no continuarían en la selección.  Estos son tres jugadores también establecieron en entrevistas diferentes que no iban a continuar con la selección o que ya se han planteado su retiro del seleccionado

De acuerdo con varios medios, dos de esos jugadores serian el portero Guillermo Ochoa y Carlos Vela, quienes ya establecieron su posición firme sobre la selección y jugar para el Tri.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon