INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Pumas y El Tri No Ven la Luz de la Victoria

|

Se aproxima una de las últimas fechas de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA de esta temporada. Con ella, los Pumas de Alves siguen sin levantar y con una derrota más, el Gerardo Martino sale a defender sus pensamientos pese a la derrota del combinado tricolor ante Colombia.

Pumas Sigue Sin Levantar Con Alves Liderando

A nivel personal, es la peor racha de la carrera de Dani Alves. Nunca ha pasado tanto tiempo sin ganar antes. Pumas no ha ganado un trofeo desde 2004 y su base de fanáticos esperaba que Dani Alves ayudase a cambiar su suerte, pero hasta ahora el sueño ha comenzado más como una pesadilla.

Los Universitarios ya han perdido cinco partidos con Alves como titular, cuatro en la Liga MX y otro ante su ex club el Barcelona en el trofeo Joan Gamper. En su defensa, el jugador de 39 años ha jugado bien en algunos de esos partidos, pero no ha sido suficiente para llevar al equipo a la victoria.

El brasileño no está acostumbrado a perder, ya que jugó en Barcelona, PSG y Juventus, por lo que sus aventuras mexicanas son algo nuevo para él. Ante su mala racha actual, encontrándose en la decimosexta casilla, Pumas parece no tener oportunidad de llegar a los playoffs.

Están a solo cuatro puntos de San Luis, que ocupan el puesto más bajo de los playoffs. La racha de malos resultados ha generado muchas críticas para Dani Alves en la prensa mexicana, y algunos periodistas opinan que ya no tiene lo necesario para jugar a este nivel.

Las últimas semanas fueron claves para la temporada de Pumas y la carrera de Alves. Una breve recuperación ante Querétaro no fue suficiente y ahora Pumas quedaría fuera por completo de la clasificación.

Martino Confía en el Tri Pese a Derrota

Tras la derrota ante la selección de Colombia, Gerardo Martino habló con la prensa. La selección mexicana perdió ante la selección colombiana en el último partido de la jornada FIFA previa a Qatar 2022.

Ante esta situación, Gerardo Martino expresó su descontento con el resultado, pero también tocó varios temas sobre la selección mexicana y su futuro, aún sin él al mando. Para Gerardo Martino, la inversión y el dinero no son el problema.

La situación es que ni la prensa ni la afición están haciendo las demandas adecuadas. Para el argentino, el problema va más allá de los jugadores convocados. Es necesario para Martino repensar el estado del fútbol mexicano y que la Liga MX trabaje en conjunto con la selección nacional.

Pese a la derrota, el técnico argentino destacó el trabajo realizado por el equipo. Sin embargo, cuestionó los cinco minutos en los que la selección perdió el control del partido por una jugada a balón parado.

Martino dijo que es su deber asegurar una mejor actuación. Sin embargo, no es sólo responsabilidad del entrenador. El Mundial está a la vuelta de la esquina y, para “El Tata”, el equipo está listo para enfrentarlo.

Incluso agregó que está emocionado por cómo han ido las cosas y que está seguro de que tendrá buenos resultados en el Mundial.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon