INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Liguilla Inconclusa y La Lista Final del Tri Pendiente

|

Con una fecha más de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA que se acerca, los últimos cupos de la liguilla están por definirse. También, la lista final de los seleccionados para el Mundial todavía no está finalizada, pero si se rumora sobre dos jugadores que podrían estarse jugando su cupo.

La Batalla Por los Últimos Cupos de la Liguilla

Antes de la ronda final del próximo fin de semana de los partidos de la temporada regular de Apertura 2022, 10 de los 12 lugares en la liguilla de la Liga MX, ya tienen el cupo lleno. Cinco equipos siguen en la contienda por tomar los últimos dos lugares en la fase final del Apertura.

La pregunta prevalece sobre cuales equipos se llevarán los lugares restantes en las siguientes semanas y fechas de octubre. La última etapa para definir al campeón de campeones de México ya está en proceso.

El repechaje de ocho equipos, que involucra a los clubes que finalizan la temporada regular del quinto al duodécimo lugar de la tabla, se jugará los días 8 y 9 de octubre. Las expectatives son altas mientras las aficiones esperan que los equipos logren su clasifciacion a la siguiente ronda.

A la espera de los cuatro ganadores de esas eliminatorias estarán los cuatro mejores equipos de la temporada regular, a quienes se les da un descanso en la ronda preliminar y pasan directamente a los cuartos de final.

Los octavos de final comenzarán tres días después de la conclusión del repechaje, para luego pasar de los playoffs a una final que se decidirá el 30 de octubre. Tres equipos, el Club América, Monterrey y Pachuca, ya tienen garantizado un cupo entre los cuatro primeros en la temporada regular y un boleto directo a los cuartos de final.

Los restantes siguen abiertos y todavía por confirmarse. De acuerdo con expertos de la Liga MX, las expectativas son altas a pesar de que el torneo corre para finalizar antes del inicio de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Giménez Por Chicharito Para el Tri

De acuerdo con varios medios deportivos, un jugador no será requerido por Gerardo Martino y todo por pedir al Chicharito devuelta en la selección mexicana. Gerardo Martino está muy cerca de jugar el Mundial con México en Qatar y los últimos detalles para definir la lista final de jugadores se necesitan cada vez más.

El técnico argentino se encuentra actualmente entrenando con el Tri en Estados Unidos y probando jugadores que podrían ser un aporte al equipo para la Copa del Mundo. Ahora, el técnico ya está con el veto de un jugador por pedir el regreso de Chicharito.

El técnico argentino ya está con su política de cero tolerancias respecto a sus decisiones y por lo tanto no quiere que ningún jugador se desalinee con su forma de pena. Este jugador dijo abiertamente que quiere que Chicharito regrese al equipo.

Según varios medios, Santiago Giménez habría recomendado el regreso de Javier Hernández a la selección nacional. Esta situación habría disgustado por completo Gerardo Martino y habría decidido que el delantero del Feyenoord sería el que ha de ser sacrificado.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon