INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Ochoa y Vela En el Ojo del Huracán

|

Con una fecha más de Liga Mexicana de Fútbol BBVA pendiente por jugar, arios hechos han dado de que hablar sobre el entorno del fútbol mexicano. Por un lado, Dos Santos defiende a Ochoa ante los errores en la línea defensiva y los malos resultados del América. Por otro lado, Vela estaría próximo a volver al fútbol mexicano.

Dos Santos Defiende a Ochoa

Club América pudo salir victorioso de su amistoso ante Chivas en Atlanta. El equipo de Fernando Ortiz no contaba con los jugadores de la selección que están en campo de entrenamiento con El Tri. Por eso puso un equipo alternativo para evaluar elementos nuevos, pero al parecer hubo un gran afectado.

Se trata precisamente del segundo portero del equipo, Óscar Jiménez. El portero es de un perfil que podría acabar siendo el cambio generacional y natural de Guillermo Ochoa en la escuadra azulcrema. Sin embargo, en el partido contra Chivas, sufrió de constantes errores.

Jonathan Dos Santos forzó inexplicablemente un tiro de esquina para Chivas que pudo haber sido un simple saque de banda. Sin embargo, después de este error, se anotó el gol de Chivas Guadalajara.

Resulta que el mediocampista Jonathan Dos Santos reconoce que una de las razones por las que llegó a Coapa fue precisamente por Guillermo Ochoa. Ante esta situación, el jugador simplemente decidió protegerlo durante el partido contra Chivas.

El jugador salió diciendo que el resultado es una responsabilidad compartida y que Ochoa sigue siendo un referente en el equipo de la capital mexicana. Sin embargo, no todos coinciden con el pensamiento de Dos Santos.

Varios expertos han apuntado a la necesidad de ir buscando un referente en la selección mexicana en la potería del tri. Esta necesidad también se extiende hacia las filas del club americanista.

Para muchos, el hecho de que el América no ha sido campeón con el nivel de plantel que tiene y con la millonaria cantidad invertida en sus files es inexplicable. La administración se ha pronunciado en diversas ocasiones para demostrar que el compromiso de la directiva esta alineada con estas metas.

Vela Estaría a Pasos de Vestirse de Rojo y Blanco

Carlos Vela vive uno de sus mejores momentos de su carrera profesional en la Major League Soccer de Estados Unidos. El mexicano ha sido cuestionado muchas veces por qué no siguió en el fútbol europeo. Sin embargo, en numerosas ocasiones, el mismo ha establecide estar contento en el fútbol estadounidense.

El delantero mexicano ha tenido una destacada carrera con equipos como el Arsenal, la Real Sociedad y ahora el LAFC de la MLS. No obstante, no ha logrado trascender en el fútbol local mexicano y podría optar por ese nuevo reto en esta etapa de su carrera.

Vela arranco de muy joven como una promesa del fútbol Azteca. Sin embargo, después de un sólido paso por la Real Sociedad, fue hasta su llegada a la MLS que logro levantar nivel. A pesar de rechazar al Tri en diversas ocasiones, volver al fútbol mexicano podría ser un hecho clave en su reconciliación con el fútbol mexicano y la afición local que lo sigue admirando.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon