INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Fichajes A Europa y Salidas de Jugadores en la Liga MX

|

Otra fecha de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA se pone en pausa debido a los juegos del Tri en su preparación para el Mundial. Sin embargo, varias noticias destacan sobre jugadores de la máxima categoría de México y varios de sus equipos que disputan partidos de preparación y así no perder el ritmo.

Martin Apunta Hacia El Viejo Continente Después de Qatar

Henry Martin podría dejar el Club América después del Mundial y su paso por el fútbol internacional se daría gracias a su esfuerzo y el interés por equipos europeos. Actualmente, se rumora que varios equipos del Viejo Continente se encuentran detrás del jugador.

Con el interés de clubes europeos en hace de los servicios de Martin, las alarmas para el América se encienden. La selección mexicana se prepara para otro Mundial y ya está en California para los últimos amistosos antes de Qatar 2022.

Muchos de los jugadores actuales ven el mundial de Qatar 2022 como una oportunidad para revalorizarse y encontrar un mejor club. Bajo esa misma premisa, Martin ve el mundial como una oportunidad oro para dar un paso más allá de la Liga MX.

El delantero del Club América también tendría todo para militar en el Viejo Continente. El jugador estaría en el radar de un club europeo y si tiene minutos importantes en Qatar, su fichaje sería un hecho rotundo.

Henry Martin sería una de las piezas clave de El Tri en Qatar 2022 luego de su buen momento en la Liga MX donde es goleador. El yucateco podría ser la gran opción de Gerardo Martino en ataque según varios medios.

El Sporting de Gijón estaría interesado en hacerse con el jugador servicios tras Qatar 2022. El equipo fue adquirido por el grupo de Irarragorri y se estima que actualmente se estaría manejando una oferta de €12 millones por el fichaje del mexicano.

Cadena iniciaría Una Limpia en el Rebaño Sagrado

Chivas una vez más fue incapaz de cumplir frente a uno de sus rivales clásicos. El equipo no obtiene los mismos resultados con jugadores clave. Ahora, la limpieza está en camino.

El Club América y Chivas se enfrentaron en un amistoso disputado en Atlanta, Georgia, mientras los jugadores de la selección se concentran con la selección nacional de México.

Para no perder el ritmo, los jugadores de Coapa y Guadalajara disputaron un entretenido partido que terminó con marcador favorable para el equipo de la capital mexicana. Tras este resultado, el descontento del técnico Ricardo Cadena fue evidente.

El técnico es consciente de que el club necesita reestructurarse para luchar por los títulos y ser competitivo de nuevo. Por eso no acepta algunas actitudes que eran evidentes durante el juego.

Ricardo Cadena expuso a cinco jugadores que no tienen lo necesario para defender la camiseta de Chivas Guadalajara. Por ello se haría una limpieza importante de nombres llevado a cabo para instaurar una nueva era en el club.

Ricardo Cadena ya tiene bajo la mirada cinco perfiles que, si no mejoran, tendrán que salir pronto del club que preside Amaury Vergara. Estos jugadores son Antonio Briseño, Hiram Mier, Miguel Ponce Jesús Molina, e Isaac Brizuela.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon