INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Rebaño Sagrado Se Sigue Hundiendo

|

Con otra fecha más de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA, un partido en particular dejó bastante de que hablar. El clásico de clásicos no solo le dio una victoria al América, sino que dejó con sin sabor al técnico y al director deportivo del rebaño sagrado.

La Reacción de Cadena Ante el Penal De Oliva No Se Hizo Esperar

El clásico nacional de México arrancó de manera sorpresiva con un penal tempranero tras una falta catalogada como infantil por varios medios que cubrieron el encuentro. Club América ya ganaba en el primer tiempo ante Chivas tras los primeros minutos de juego.

El equipo de Coapa se lanzó rápidamente al ataque y logró meter un penal tras una falta insensata de un jugador de Chivas en apenas 1 minuto de juego en el Clásico Nacional de México.

Henry Martin decidió sorprender a la defensa y estaba a punto de disparar a portería cuando Luis Oliva lo derribó en el área de manera temeraria y el árbitro lo hizo no dudo en pitar el penalti a los 50 segundos de iniciado el partido.

El delantero del Club América tampoco le tembló el pulso y marcó el primer gol del partido. sumando un gol más a su gran colección y récord esta temporada. Con esta acción, el equipo de Chivas lució sumamente desenfocado y Ricardo Cadena reaccionó al penalti cometido por su jugador.

Cadena se mostró sumamente molesto y desilusionado por la falta cometida por uno de sus defensores más consistentes en el torneo. Eso fue solo el principio del ambiente en el Estadio Azteca que le pesó al Rebaño en los primeros minutos del juego.

Zandejas le Mando Un Mensaje Directo a Peláez

Alejandro Zendejas cerró un gran partido en el Clásico Nacional y le envió un mensaje directo a Peláez. El América se impuso en una nueva edición del Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara y un jugador en particular tuvieron una gran actuación durante el encuentro.

La misma actuación no solo terminó en gol, sino que también llevo al jugador a celebrarlo con dedicatoria a Ricardo Peláez, el director deportivo de Chivas. Alejandro Zendejas anotó el segundo gol, que significó la victoria para el Equipo azulcrema en Coapa.

El mexicano-estadounidense remató un balón del atacante Henry Martín y superó a Miguel Jiménez en el inicio de la segunda parte. Tras este gol, estalló la locura tras el particular gesto de fidelidad al Club América y un beso al escudo del equipo de la capital mexicana.

Los aficionados azulcremas hicieron reventar el estadio y enloquecieron tras el gol. Sin embargo, un gesto más resonó con los aficionados. El jugador le hizo una dedicatoria a Ricardo Peláez.

El jugador del Club América estuvo un tiempo en Chivas Guadalajara, pero no pudo triunfar porque Ricardo Peláez lo sacó para dejar espacio a otros jugadores. Ahora, el destino le devuelve al director de Chivas su mala decisión ante Zandejas.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon