INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Jiménez y Su Posible Llegada la Liga MX

|

La Liga Mexicana de Fútbol BBVA sigue dando noticias que rodean a los equipos más grandes del fútbol mexicano. En este caso, los rumores ahora rodean a uno de los mejores fútbolistas mexicanos, el delantero Raúl Jiménez. Todo apunta a que su salida del Wolverhampton estaría aproximándose y con ella una oportunidad de volver al fútbol mexicano.

La Posible Salida de Jiménez de Inglaterra

El futuro de tres jugadores en el Club América estaría en incógnita por la llegada de Raúl Jiménez. El delantero mexicano podría tener los días contados en el Wolverhampton. El equipo inglés decidió fichar a Diego Costa tras la lesión de Sasa Kalajdzic.

En lugar de apostar por Raúl Jiménez para que sea el titular habitual durante el resto de la temporada, el equipo procedió con la contratación del delantero español.  En ese sentido, el mexicano ya tendría en la mira dejar el club para el próximo mercado de fichajes o para final de temporada.

Ante esta situación, clubes de la Liga MX sueñan con traer de vuelta al mexicano. Tal es el caso del Club América, que, según la prensa mexicana, está estudiando el fichaje del atacante del Wolverhampton.

El equipo de Coapa quiere devolver al mexicano a sus orígenes deportivos. Fue precisamente en el Club América donde comenzó su carrera. Sin embargo, su hipotética llegada tiene que ver con la salida de algunos elementos del club.

El Club América debe hacer espacio en términos de personal y salarios si quiere darse el lujo de traer de vuelta a Raúl Jiménez. En ese caso, los jugadores sacrificados podrían ser Federico Viñas, Roger Martínez y posiblemente Guillermo Ochoa.

Higuera convencería a Jiménez de Vestirse de Rojo y Blanco

El regreso a la Liga MX parece estar lejano para Raúl Jiménez, pero muchos sueñan con su regreso al balompié azteca.  En Chivas, solo una persona podría convencerlo de formar parte del rebaño sagrado.

Raúl Jiménez recibió la peor noticia del Wolverhampton. Después de la lesión de Kalajdzic, el conjunto inglés no decidió apostar por el mexicano, sino está en procesos de contratación de Costa.

Este ha sido un hecho que muchos medios apuntan como desmotivador para Jiménez. El mismo podría llevar al mexicano a irse de Inglaterra. El panorama no es del todo positivo para el jugador mexicano, que estaría buscando un nuevo destino después de la Copa del Mundo.

Por eso, diferentes medios anunciaron un supuesto interés del Club América y Chivas Guadalajara por hacerse de sus servicios. Ante el hecho que estaría perdiendo su titularidad, Jiménez podría escuchar ofertas de otros clubes.

Sin embargo, para llegar a Guadalajara, solo una persona pudo convencerlo a escuchar tal oferta. El jugador del Wolverhampton quiere quedarse en Europa, pero para llegar a Guadalajara, el fichaje pasaría por manos del empresario José Luis Higuera.

El empresario que alguna vez lo buscó y ahora pudo convencerlo con el objetivo de fichar por un nuevo proyecto en Chivas con él como pieza clave para empezar la reestructuración del plantel.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon