INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Rebaño Sagrado de Amaury Se Sigue Hundiendo

|

Con una nueva fecha de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA, los equipos llamados a ser grandes esperan seguir en la sima y seguir consolidándose como los más cercanos al título de campeón. Por un lado, Cadena sigue apuntando dedos hacia los posibles culpables de los malos resultados. Por otro lado, la administración de Vergara parece no estar cumpliendo las necesidades y los requisitos establecidos por su equipo.

Cadena Apunta a los Culpables de los Malos Resultados

Chivas pierde ante Tigres y Ricardo Cadena ya expone a uno de los grandes culpables del resultado. Chivas no pudo derrotar a Tigres en casa en un partido en el que parecía que el equipo de Cadena pueda continuar con su racha positiva de resultados.

El hecho es que el equipo de Guadalajara no pudo vencer al equipo de Piojo Herrera y perdió en su propio estadio. El técnico del club tapatío señala con el dedo a los que él cree tuvieron la culpa.

El caso es que el equipo de Chivas ya estaba abajo 2-0 apenas en el primer tiempo. En ese sentido, Jesús Orozco no pudo contener los ataques del equipo de Tigres, que resultó en los primeros goles del partido.

Aunque Fernando Beltrán fue el que perdió el balón, la mala defensa de Orozco provocó el gol del equipo visitante.  En ese sentido, el conjunto de la casa no pudo hacer mucho después. Con la marca de la defensa, Cadena estalló contra los defensores y los dejó saber que estaban marcando de una manera pésima.

El técnico del conjunto tapatío quiso quedarse con varios elementos importantes en el equipo. En ese sentido, quiso dar descanso a jugadores como el ‘Chicote’ Calderón en el centro del campo. En su lugar, Jesús Orozco, que fue uno de los principales responsables de los goles de Tigres.

Los Jugadores de Chivas Establecen Requisitos

Chivas perdió contra Club Tigres. Las razones por la cual ocurrieron siguen saliendo a luz. Chivas no pudo vencer a Tigres en casa en un partido en el que parecía que El equipo de Cadena no pudo continuar con su racha positiva de resultados y sufrió un aplastamiento.

El partido terminó con un marcador de 1-4 contra el equipo de Guadalajara. El club tapatío no la pasó bien en este partido en el Akron. Tigres fue muy superior y parece que ya estaba todo planeado para dar un toque de atención al presidente Amaury Vergara.

Según varios medios, la escuadra de Chivas ha pedido ciertas condiciones y facilidades para negociar futuros contratos con equipos europeos, pero la junta directiva se negó. Es por eso por lo que en respuesta decidieron no presentarse para el día de hoy.

La administración de Vergara parece tener más complicaciones que de lo esperado. Ahora, con una plantilla que a veces parece voltearse, el técnico no acepta tales condiciones y simplemente evita hablar con los jugadores al respecto.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon