INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Cruz Azul Gana, Pero No Convence

|

Con otra fecha de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA en el historial, los rumores ahora rodean al equipo de Cruz Azul. Por un lado, la victoria de la maquina cementera frente a Mazatlán no fue suficiente para convencer a Julio Domínguez de celebrar. Por otro lado, Raúl Gutiérrez podría estar cobrando una compensación por mantener a dos jugadores en el equipo a los cuales la aficiona ya les habrían pedido su salida del club.

Cruz Azul Gana y el Cata Domínguez Se Rehúsa A Celebrar

Cruz Azul venció a Mazatlán, pero solo un jugador quedo satisfecho con todo el esfuerzo. Cruz Azul derrotó a Mazatlán, pero una de las escenas del partido fue la de un jugador que se abstuvo de celebrar el gol de la victoria y todo indica que el mismo estaría próximo a dejar el equipo Cementero en diciembre.

En el primer tiempo, Cruz Azul fue el mejor equipo y terminó venciendo a Mazatlán. El rival, sin embargo, se vio afectado por una expulsión que lo dejó con 10 hombres en la primera mitad. Sin embargo, uno de los miembros del equipo pilares no fue parte de la victoria la maquina cementara.

Hubo un jugador que fue relegado a la banca y la decisión funcionó de maravilla. Precisamente fue Julio Domínguez el que no estaba contento y la peor escena tuvo lugar cuando entró en el campo. La afición decidió abuchear al jugador. Parece que sus días con Cruz Azul están contados.

Según ciertos medios cercanos, el Cata Domínguez no renovará con Cruz Azul y este sería el último torneo con el equipo que lo vio desarrollarse como jugador de fútbol profesional. Más de 15 años en la institución, pero parece que su ciclo en el equipo cementero está llegando a su fin.

Gutiérrez y Su Compensación Por Baca y Domínguez

Los aficionados no entienden por qué siguen en el equipo. Sin embargo, el entrador de la maquina cementera salió a dar la cara para referirse a dos jugadores muy particulares de su escuadra.

De acuerdo con Gutiérrez, los jugadores ya no se ajustan a las necesidades del equipo. Sin embargo, el entrenador salió a defenderlos y resulta que hay temas de interés que motivan al entrenador del equipo cementero.

Rafael Baca y Julio “Cata” Domínguez ya no son los mismos. Alguna vez, lo dos jugadores fueron estrellas y referentes de Cruz Azul, pero ahora su desempeño es mucho más bajo cuando ambos están en el campo.

En conferencia de prensa posterior al partido de Cruz Azul ante Mazatlán, Raúl Gutiérrez aseguró que la afición es ciertamente dura con ambos jugadores. Para Gutiérrez, son dos jugadores que están completamente comprometidos con la institución y el plantel, así como con sus compañeros.

Sin embargo, otros medios buscan justificar la reacción del técnico de Cruz Azul. Según varios medios, el entrenador recibe un salario de $15,000 al mes, una cantidad ciertamente superior a la que percibía en el Real España, para mantener a los jugadores en el plantel. El rumor ya esta levantando sospecha en la administración azul.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon