INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Acevedo y Fidalgo Apuntan A Brillar Como Águilas

|

Otra fecha más de la Liga Mexicana de Fútbol BBVA dejo equipos y rumores fuertes que se intentan filtrar en los pasillos de los equipos mas grandes de la Liga MX. Por un lado, la actuación del actual portero Santista Carlos Acevedo ha logrado acaparar la atención de un grande como lo es el América. Por otro lado, el español Álvaro Fidalgo sigue incrementando su valor como jugador Azulcrema.

América Buscaría los Servicios de Acevedo

Sin la menor duda y ante todas las probabilidades, Carlos Acevedo sorprendió al anotar de cabeza en el último minuto. El arquero sigue impresionando a todos. El portero realizó un acto impensable durante el partido entre Santos y Querétaro y esto lo lleva a relucir hasta en los pasillos de otros grandes equipos.

El arquero marcó el gol del empate en el minuto 99 de juego para el equipo Santista. La ejecución fuer perfecta y termino siendo un autentico cabezazo que superó al portero de los Gallos Blancos.

Las últimas actuaciones del portero ya han despertado el interés del Club América, que buscan un reemplazo para Guillermo Ochoa y saben que Acevedo encaja en el perfil que buscan. El joven portero también apunta a convertirse en el futuro de la selección mexicana.

El interés del Club América es concreto según distintos medios mexicanos. Guillermo Ochoa no tiene un futuro seguro en el club y por eso la directiva del club no tiene tiempo que perder y estaría dispuesta a invertir en un portero como Carlos Acevedo

De acuerdo con información ciertos rumores del medio deportivo, el precio del portero del Santos Laguna tiene un valor de cinco millones de euros. En ese sentido, es una cantidad que el club de Coapa podría pagar.

Fidalgo Incrementa Su Valor Para el América

Fidalgo deslumbra a la afición actuación tras actuación, y el partido del Necaxa no fue excepción. El club América enfrentó a Necaxa en un nuevo partido de la Liga MX. El equipo de Coapa pudo darle la vuelta al marcador gracias a Jonathan Rodríguez y con esto se llevaron otros tres puntos con Fernando Ortiz a la cabeza.

El Club América empezó perdiendo, pero en el segundo tiempo cuando entró Álvaro Fidalgo, la historia cambiaría. El equipo de las Águilas se vio forzado a venir desde atrás y ganaron su noveno partido consecutivo victoria. El mismo se ha convertido en una marca histórica para el club capitalino.

Desde su llegada al Club América, el valor de Fidalgo ha aumentado considerablemente. El jugador ya vale más del millón que costó su fichaje por el club. Según varios medios, el centrocampista español vale más que Carlos Vela.

El centrocampista español Álvaro Fidalgo vale, actualmente, unos seis millones de euros. Es decir, desde su llegada en el Club América ha incrementado su valor en casi cinco millones de dólares. Por el otro lado, Carlos Vela tiene un costo de aproximadamente tres y medio millones dólares, por lo que el español se apunta entre los mas altos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon