INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Alves Se Arrepiente y Ancelotti Halaga al América

|

La Liga Mexicana de Fútbol BBVA sigue dando de qué hablar tras haberse completado la fecha 12. Por un lado, medios apuntan a que Dani Alves se arrepiente de haber rechazado al Club América. Sin embargo, la noticia llega días después de que el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitiera que las Águilas son uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano.

El Rechazo de Alves Hacia el América

Los rumores apuntan a que el karma le estaría llegando a la nueva estrella de Pumas, y su rechazo al América.

Sin duda, el estado actual de Dani Alves es motivo de preocupación en Pumas. El jugador no ha está dando su 100% en las canchas y cada vez la afición se convence que su fútbol y su rendimiento está lejos de lo que se esperaba cuando la institución anuncio su llegada al club universitario.

El jugador simplemente no está en su mejor nivel y parece estar no estar cerca de mejorarlo. Lo cierto es que el jugador brasileño no está pasando por su mejor momento en Pumas y por eso el karma ya le está regresando.

La verdad es que el equipo de Lillini la está pasando bastante mal en la Liga MX. Pumas ya suma un empate frente Atlas después de una derrota contundente frente las Chivas de Guadalajara.

A partir de estas pésimas actuaciones, la selección brasileña ya ha hecho una decisión sobre el futuro del brasileño. Una de las razones por las que vino a Pumas y hasta rechazó al Club América era para convertirse en estelar y titular del equipo universitario y poder así llegar a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Resulta que el futbolista no fue convocado para el próximo compromiso de la selección brasileña. Sin embargo, aún estaría a tiempo de la convocatoria para el Copa del Mundo 2022. Aun así, su llegada al Mundial se ve complicada y llena de dudas y malas presentaciones.

El Criterio Mas Acertado de Ancelotti Que Guardiola Paso Por Desapercibido

Si bien Guardiola ni siquiera conoce la diferencia entre Chivas y el Club América, la señal de respeto de Carlo Ancelotti se hizo evidente y hasta en forma de alago hacia un grande del balompié azteca.

Pep Guardiola una vez cometió un error atroz contra el Club América. Antes del partido amistoso entre el Manchester City y el equipo de Coapa, el técnico español confundió al club mexicano con su máximo rival tapatío.

En este sentido, tras la falta de respeto de Guardiola, ahora aparecen ciertas declaraciones del actual entrenador del Real Madrid. A diferencia de Guardiola, Carlo Ancelotti es un entrenador que conoce el fútbol mexicano y está al tanto de la situación actual de algunos equipos.

El Real Madrid también pudo enfrentarse este año al Club América durante el partido de Fernando Ortiz gira del equipo en los Estados Unidos. Sin embargo, las declaraciones del técnico italiano fueron nada más que una muestra de respeto y reconocimiento hacia el club inglés.

Tras el intenso y disputado partido amistoso de hace unos meses entre el Club América y Real Madrid, el técnico aseguró que el equipo capitalino tiene un gran nivel y que no es por mera coincidencia que el club capitalino es considerado uno de los más grandes en su país.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon