INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Controversia del Chivas Ante Toluca

|

La Liga Mexicana de Fútbol  BBVA no pudo dejar más polémica que la que se produjo en la última fecha. El partido entre las Chivas del Guadalajara y el Toluca dejó controversias de magnitudes amplias y dejó el nombre de varios involucrados que podrían verse como culpables en investigaciones que puedan proceder.

Penal Que No Fue Para Las Chivas

Chivas sufrió un robo de proporciones colosales en su juego contra Toluca. Se cree que varias partes tuvieron su responsabilidad y una de las más grandes la lleva la televisora más importante del país.

El árbitro César Antonio Ramos había pitado un claro penal para Chivas en el partido ante Toluca, pero el VAR le ordenó anularlo. Este tema ha llevado a discusiones sobre la viabilidad de las herramientas y la controversia de la decisión.

Tras este percance, se ha hablado mucho de lo que pudo haber pasado y todos los conflictos de interés que puedan tener los equipos. El hecho es que el penal no se pitó y luego el fuera de juego señalado afectó directamente el desempeño del equipo de Guadalajara.

Tras esta situación, se espera que el equipo de Amaury Vergara tome medidas contra los responsables y terminan protestando en las oficinas de la Liga MX. Sin embargo, el director deportivo Ricardo Peláez parece dar marcha atrás y no quiere tener nada que ver con la cuestión.

El ejecutivo no presentó ningún documento ni ninguna denuncia ante las oficinas de la Liga MX. La situación sin duda es algo extraño y ciertos medios de comunicación ya están sugiriendo que Televisa tuvo algo que ver en la toma de decisiones.

La Controversia Se Desenvuelve y Salen a Relucir Nombres Involucrados

Ricardo Peláez debió ser quien tomara la delantera en la protesta, pero no fue así visto. Ahora se revela por qué no lo hizo. El árbitro César Antonio Ramos había pitado un claro penal para Chivas en el partido ante Toluca, pero el VAR le ordenó anularlo.

Chivas empató con Toluca en el Nemesio Diez en un partido lleno de polémica en el que el arbitraje volvió a ser protagonista. Durante el partido de la Liga MX, se tomaron dos decisiones controvertidas.

Todo sigue apuntando a que Cesar Antonio Ramos parecía recibir órdenes del exterior. Aunque no hubo dudas sobre la decisión, el árbitro decidió poner más atención al VAR y así decidió que las acciones que pudieran beneficiar a Chivas debían ser invalidado.

A raíz de esta situación, resulta que Televisa comparte responsabilidad sobre la situación, y esto teniendo en cuenta la proximidad del Clásico Mexicano que se jugara en pocos días. Existió un claro empujón del jugador de Toluca, pero César Ramos decidió hacer caso omiso a la situación.

Los dos nombres, por ende, son los de Cesar Ramos y televisa, más la organización arbitral a cargo del VAR es noche. Se espera que todos los involucrados entren en un proceso de investigación.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon