INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Cruz Azul y Tigres Siguen Al Margen de Resultados

|

Continua otra fecha más de la Liga Mexicana de Futbol BBVA y con una nueva ola de partidos llegan nuevos rumores, noticas y movimientos. Por un lado, el actual DT de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, se estaría retirando de la institución al final de la temporada. Por otro lado, Nahuel Guzmán habla sobre la necesidad de refuerzos defensivos en el equipo felino.

El Potro Dejaría el Banquillo de Cruz Azul a Final De Temporada

El DT de la maquina Cementera reconoce que no estará por mucho tiempo y que ya se están dando pistas sobre quién se uniría a la escuadra azul para comandarla en la actual temporada y en los siguientes torneos.

Raúl Gutiérrez compareció en conferencia de prensa y habló sobre el equipo y la situación tras el empate ante Juárez. Para el entrenador, hay un margen de error cuando se trata de controlar los resultados y poder manejar el estado de ánimo durante el partido.

Para El Potro, hablar de la clasificación a la liguilla es sumamente complicado. El equipo no ha rendido como se esperaba y cree que es poco probable que se pueda clasificar. En vista de ello, se hace responsable de esta situación.

Las palabras del técnico del conjunto Cementero fueron determinantes. De acuerdo con el Potro, el equipo dejo de jugar con el balón y seguir en el camino correcto que más bien indujo al error y al penalti.

Se entiende que el Potro llego como entrenador del equipo Cementero para suplir una necesidad inmediata dentro del equipo de Cruz Azul. Sin embargo, revertir la situación es extremadamente difícil. El técnico se estaría alistando para dejar el banquillo al final de la temporada.

Nahuel Arremete Contra la Línea Defensive de Tigres

El portero de los Tigres no soportó los errores defensivos de su equipo. El arquero Nahuel Guzmán no fue rival para Diego Reyes durante el partido del Club América. De acuerdo con varios analistas y el mismo portero, el segundo gol fue un claro ejemplo del nivel actual de los defensas de Tigres.

Para Miguel Herrera, Diego Reyes es titular permanente en el equipo de Monterrey. Herrera confía en la capacidad del jugador, pero jugadores como Nahuel Guzmán no han sido de su completo agrado.

Muchos apuntan a que tiene que ver con las capacidades del jugador. Ante esta situación, el portero argentino ya pide el regreso de un jugador reconocido en Tigres. Nahuel Guzmán habría solicitado la nueva llegada de jugadores tales como Carlos Salcedo.

El mismo siempre se ha visto como un jugador con carácter, nivel y liderazgo que también puede ser un elemento que brinde seguridad en la zona baja del equipo.

La llegada de Salcedo es sumamente complicada debido a que Miguel Herrera ha afirmado en varias ocasiones que no hay necesidad de un central defensor en el equipo. Aunque puedan necesitar un jugador como Salcedo, parece que el equipo seguirá al margen de errores que puedan seguir costándoles puntos.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon