INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Ochoa Se Queda y Alves Se Va

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA sigue al tope con resultados y rumores de posibles movimientos que podrían cambiar las planillas de equipos grandes. Por un lado, Memo Ochoa se estaría quedando en el América gracias a la contribución de uno de los patrocinadores principales del equipo. Por otro lado, varios equipos grandes del futbol azteca estarían coqueteando con el astro brasileño Dani Alves para su eventual salida del Pumas.

Ochoa Se Queda En El América Gracias a Patrocinador

El arquero mexicano Guillermo Ochoa sigue destacando como una de las figuras principales de las Águilas del América. Sin embargo, los rumores de su salida resonaban con más fuerza hasta una serie de recientes acontecimientos que buscan confirmar la estadía del jugador en el club de Coapa.

A través de sus redes sociales, Guillermo Ochoa presumió sus nuevas Air Jordan. Dichos zapatos son los que algunos atletas presumen en sus redes. Para otros, más que un simple destello de moda, la marca podría ser un patrocinador nuevo del Club América.

La marca estaría buscando la renovación con el club. A través de su línea Jordan, la marca realizado recientemente importantes acuerdos comerciales con equipos de renombre, tales como el Paris Saint-Germain en Francia y otros alrededor del mundo.

Por eso la marca estaría buscando cerrar su acuerdo con el Club América y tener a Guillermo Ochoa como el icono de la gran imagen del equipo. Con un Mundial a la vuelta de la esquina, el portero mexicano sería el icono perfecto para la marca y el equipo de azulcrema.

Pasan los días y todo parece apuntar a que Ochoa se queda en la institución de la capital mexicana. Según varios periodistas mexicanos, Ochoa está negociando una extensión de dos años con el mismo salario de US$4.5 millones.

El Club Que Ficharía A Dani Alves

Rumores indican que Dani Alves se habría dado cuenta del error que cometió al fichar por Pumas y ahora busca otro club que se planteará en hacer de sus servicios. El Club Pumas está en una clara crisis. El equipo universitario está en el fondo de la Liga MX.

Desde la llegada de Dani Alves, las cosas no han cambiado de forma positiva en el equipo que mantiene evidentes problemas estructurales. El lateral brasileño es consciente de ello y con Andrés Lillini parece que la situación no mejorará en el corto plazo.

Por eso ya está considerando opciones de otros clubes mexicanos que también buscaron ficharlo en su momento. En realidad, hay un club que necesita un jugador de sus características.

El valor actual de Alves ronda US$1 millón, una cifra costeable para algunos clubes de renombre en la Liga MX. En el Club Pumas, Alves ha jugado en varias posiciones más allá de la esquina derecha.

Aunque se informó antes de firmar con Pumas que el Club América estaba interesado en su traspaso, hay otro club que quiere hacerse con sus servicios. Cruz Azul está buscando nuevos talentos y la experiencia del brasileño podría ayudar al vestuario de la maquina cementera para seguir alzando vuelo.

Patrocinador de

image iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon