INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Elogian Y Ofertan Por El Rebaño Sagrado

|

La pasada fecha de la Liga Mexicana de Futbol BBVA vio a un Chivas de Guadalajara levantarse nuevamente. El rebaño sagrado logro mejorar gracias a un futbol con tintes de Matías Almeyda. Adicionalmente, uno de los empresarios más grandes de México parece ya haber ofertado por la compra del Rebaño Sagrado.

Cadena y Su Estilo a Lo “Almeyda” En Chivas

Ricardo Cadena reveló lo que hizo para ayudar a Chivas a anotar y jugar bien. El equipo de Cadena ya va por su cuarta victoria consecutiva en el certamen. En ese sentido, se revela lo que hizo el entrenador para darle un giro al estilo de juego del Rebaño Sagrado.

Todo parece que las Chivas se están desempeñando al estilo puro de Matías Almeyda, o al menos así lo consideran muchos analistas y aficionados del equipo rojiblanco. Parece que Cadena tomó uno de los mejores ejemplos de un ex entrenador del rebaño.

Matías Almeyda, quien dejó una huella imborrable en el conjunto tapatío, ahora se menciona como el que impartió un estilo en el equipo de Guadalajara. Ahora, tras algunas críticas iniciales, el club rojiblanco parece haber encontrado la clave para derrotar a sus rivales en la Liga MX.

Ante Pumas se vieron señales de buen fútbol y manejo de resultados. Según un reporte de varios analistas y periodistas del medio, el equipo de Cadena tiene un fuerte parecido a las Chivas de Matías Almeyda.

Ahora, los resultados están llegando para Ricardo Cadena. Entre algunos cambios que se han realizado en el equipo está el de haber pasado de jugar con una línea de cinco defensas a consolidarse con cuatro en la parte de atrás.

Este cambio ha hecho que muchos jugadores se sientan más cómodos y otros un poco más libres para crear en el campo. Un gran trabajo colectivo para el rebaño que ya piensa en su tercera victoria consecutiva.

Bremer Dispuesto a Ofertar por Chivas

Un empresario, ahora mexicano, podría estar cerca de adquirir al club de Guadalajara. Ante los ojos de uno de los más importantes empresarios de México, el equipo de Guadalajara se impuso a Pumas y ya suma su tercera victoria consecutiva en el Apertura 2022.

Ricardo Cadena sigue haciendo un gran trabajo enderezando a Chivas. Para el partido ante los Universitarios, Amaury Vergara invitó al multimillonario Carlos Bremer a presenciar al partido y también para visitar las instalaciones del estadio Akron.

Cabe recordar que, en ese momento, el empresario está interesado en adquirir al club del balompié azteca. Según rumores, el multimillonario Bremer le habría ofrecido a Jorge Vergara hasta $300 millones de dólares por el equipo.

Sin embargo, la misma es una cifra que no fue aceptada, ya que, para Amaury, su padre habría establecido y valorado a su equipo en unos $800 millones de dólares antes de su fallecimiento.

Evidentemente, el valor de las instituciones crece con la relevancia de la marca y éxitos conseguidos por el club. En este caso, el precio establecido para las Chivas por ciertos medios tales como la revista Forbes $1,200 millones de dólares.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon