INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Cruz Azul, América y Tigres Siguen Batallando

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA sigue dando de qué hablar y con más que suficiente acción para seguir actualizando a los aficionados. Por un lado, la Maquina Cementera del Cruz Azul vuelve a la victoria, pero lejos de hacerlo de una forma ideal. Por otro lado, el América está listo para enfrentar a los Tigres y el exentrenador Azulcrema, el Pojo Herrera, lanza palabras para calentar la previa del encuentro de este próximo sábado.

La Máquina Cementera Vuelve A la Victoria

Cruz Azul finalmente vuelve a la senda del triunfo. Sin embargo, Potro Gutiérrez no aguantó más a uno de sus jugadores. El equipo de Raúl Gutiérrez logró limpiar su imagen tras la derrota por 7-0 ante Club América en el último partido.

Sin embargo, a pesar de la victoria, parece que uno de los jugadores de la maquina cementera y bajo la tutela del Potro ya no estará bajo el mandato del entrenador. El nuevo estratega decidió posicionar al ecuatoriano Michael Estrada en el once inicial del partido contra las Águilas.

Sin embargo, tras prácticamente deambular por el campo durante 45 minutos, Gutiérrez decidió llamarlo y sentarlo en el banquillo. El partido finalmente lo ganó el equipo Cementero 2-1 con goles de Rotondi y Cristian Tabó.

El partido frente a Querétaro fue una victoria sumamente complicada tras pasar más de 30 minutos con un hombre meno tras la expulsión de Iván Morales Bravos. Sin embargo, Cruz demostró que tiene equipos suficientes para dar la talla ante momentos complicados

El entrenador pudo debutar este fin de semana pasado con una victoria y ciertamente apaciguar la estampida de críticas por el lado de la afición Cementera. Todavía existe un amplio margen de mejora, pero volver a la senda del triunfo era fundamental para el técnico sub-20.

La Previa De América Frente a Tigres

Fernando Ortiz sabe que los Tigres vienen marchando hacia ellos. El Club América se encuentra en un momento importante y actualmente posicionado en el segundo lugar de la tabla general.

El siguiente partido del conjunto Azul Crema será contra Tigres. Sin embargo, el exentrenador Americanista y de la selección mexicana, Miguel Herrera, ya denigra al equipo de Coapa. Tras la buena actuación del equipo de las Águilas ante el Cruz Azul, el Piojo Herrera aseguró que no hay nada que temerle al equipo capitalino.

Sin embargo, el actual estratega del América, Ortiz, aseguró que tras vencer a Mazatlán no le importa qué equipo le teme o no el Piojo Herrera e inclusive a que otros rivales les ocasiona miedo o no. El entrenador Americanista todavía se ha visto la cara frente a Herrera en el Apertura 2022.

Miguel Herrera no ha olvidado su paso por el equipo capitalino. Sin embargo, Herrera actualmente quiere alcanzar la gloria con Tigres y para hacerlo, tendrá que concentrarse por completo en el desempeño de su equipo frente a las Águilas.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon