INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Chivas En Vísperas de Renovación

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA continua con una espiral de acción, rumores y mucho de qué hablar sobre los equipos llamados a ser grandes en el país. Ahora le tocó el turno a Chivas. Por un lado, el avistamiento de nueva inversión proveniente de Chivas hace encender las alarmas de la afición. Sin embargo, con nueva inversión podría llegar nuevos dueños, y nuevos jugadores de Europa y del medio local.

Chivas Se Acerca A Nuevo Dueño e Inversión

Empresarios chinos quieren impulsar a Chivas y se revela cuánto podrían invertir para promover al equipo de Chivas. Según varios rumores, recientemente han salido a flote un grupo de empresarios interesados ​​en hacer una fuerte inyección de capital al equipo de Guadalajara.

Esto es algo a destacar, se rumora, por parte de Amaury Vergara y de la administración del Rebaño Sagrado. Esto se debe a que se habrían contabilizado pocas inversiones externas en el equipo jalisciense en los últimos años.

La empresa es MG Motors que parece apreciar a Chivas como un mercado altamente competitivo y una institución potente en el futbol azteca. Todo apunta a que la familia Vergara hizo un préstamo con una institución bancaria y puso el estadio y la marca como colateral. En este sentido, el club se encuentra en una situación delicada y una inyección de capital le vendría bien.

El Efecto de la Inversión China En Guadalajara

Si la inversión china se llega a concreta, el equipo de Chivas podría recibir una cantidad cerca de $7 millones de dólares estadounidenses. Resulta que estos son acuerdos que se podría firmar por un lapso de cinco años. El conjunto tapatío podría recibir una cantidad de $35 millones de dólares estadounidenses.

En el mercado de fichajes actual, una de las operaciones potenciales se vería extremadamente complicada, pero no imposible. Traer al Chucky Lozano de vuelta a Guadalajara sería el objetivo.

El Nápoles Italiano pide aproximadamente €30 millones por el Lozano. No obstante, todo dependerá de la disposición de Lozano ya que un salario alto podría nuevamente herir las finanzas de las Chivas.

Ochoa Se Podría Unir a la Nueva visión de Chivas

De acuerdo con recientes rumores, Guillermo Ochoa estaría cansado del Club América y de que no le dieran chance en la portería. Se cree que Ochoa diría que sí a Chivas, lo que ocasionaría un shock en el mercado de jugadores.

Según personas cercanas al jugador, el mismo ha manifestado que está buscando salir de la institución y así, unirse al equipo de Guadalajara. Sin embargo, algo que podría complicar la llegada del deportista es que no es del agrado deportivo director Ricardo Peláez.

Todo esto se suma al intento de Amaury Vergara por fortalecer al equipo de Chivas y que el mismo se manifieste como un apoyo a que la institución se vea como un equipo competitivo y listo para ser campeón en México.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon