INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Aguirre Fuera y Ferretti Aceptaría Dirigir A Cruz Azul

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA sigue dando de qué hablar y ahora la tormenta de rumores y noticias se centra en la maquina cementera del Cruz Azul. Por un lado, el técnico uruguayo Diego Aguirre es destituido del plantel cementero y Raúl Gutiérrez toma su puesto como técnico interno. Por otro lado, el Tuca Ferretti resuena con bastante fuerza en la directiva del Cruz Azul que podría contratar al brasileño en los próximos meses.

Cruz Azul Destituye A Aguirre Como DT de La Maquina

Cruz Azul despide oficialmente a Diego Aguirre y ya encontró a su reemplazo. La noticia del equipo Cementero no se hizo esperar, y mientras busca un reemplazo para el técnico uruguayo después de su inminente despido por los malos resultados, un entrenador interino ya ha sido nombrado.

La directiva de la Maquina Cementera deja el puesto de técnico a Raúl Gutiérrez, exentrenador de la selección mexicana. El Potro dirige actualmente a la Sub-20 de Cruz Azul. A través de un comunicado de prensa, Cruz Azul confirmó la destitución del técnico Diego Aguirre tras la derrota ante el Club América.

Por el momento, Cruz Azul no estará buscando un nuevo entrenador y pondrá a Potro Gutiérrez al frente del equipo. Otros entrenadores ya suenan en los pasillos del Cruz Azul y los rumores no se han hecho esperar.

El Tuca Ferretti Resuena en La Directiva Cementera

El Tuca Ferretti sí quiere entrenar a Cruz Azul y dice que sí está dispuesto a tomar las riendas del equipo cementero. Sin embargo, Ferretti comento que, si llega a ser técnico del equipo Azul, habrá una gran limpieza de jugadores. Baca parece estar de primero en esa lista.

La situación de Cruz Azul es sumamente preocupante. Diego Aguirre ya fue destituido como entrenador por no entregar resultados. Más allá de los números, el técnico fue humillado en los partidos que dirigió.

El técnico, de acuerdo con la crítica, no logro entender cómo es una institución de tal como el Cruz Azul y lo que representa en el balompié mexicano. Por eso, según varios rumores, otro perfil fuerte podría llegar al cuadro cementero en los próximos meses.

Uno de estos sería el Tuca Ferretti. Sin embargo, sí quieren que Ferretti dirija al equipo, el mismo dijo no estar dispuesto a tolerar el perfil de muchos de los jugadores actuales del plantel cementero.

En ese sentido, Ricardo Ferretti sería el comodín al que la junta directiva le decidiría apostar. Muchos críticos creen que el técnico brasileño es de los que pueden cambiar la identidad del club desde el vestuario y sus actitudes.

Sin embargo, para concertar su llegada al plantel, ya se rumora cuales serian los cuatro jugadores que Ferretti estaría desechando del plantel. Para confirmar su arribo, Ferretti perdería que Cruz Azul se deshiciera de jugadores como Rafael Baca, Julio César Domínguez, José de Jesús Corona y Michel Estrada

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon