INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Guardado y Vela regresarían A México

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA sigue dando noticias y rumores de que hablar mientras se juega la fecha diez del torneo. Por un lado, Andrés Guardado podría regresar al balompié Azteca y lo estaría haciendo con el América. Por otro lado, Hugo Sánchez resuena en los pasillos del Cruz Azul y podría convertirse en pieza esencial para fichar a Carlos Vela.

Guardado Y Su Posible Regreso al América

El centrocampista Andrés Guardado no ha sido fichado por el Real Betis y el América rápidamente se convierte en su primera opción para jugar hasta el Mundial de Qatar 2022. Andrés Guardado ha estado en el radar de muchas noticias en América después de que se convirtió en una de las posibles fichas de las Águilas.

El rumo se disparó cuando se dio a conocer que el jugador no estaba inscrito en el Real Betis para la actual Liga española. Resulta que el conjunto sevillista ha incumplido el Fair Play económico de la competición y no ha podido inscribir a varios jugadores, entre ellos el mexicano.

Pese a que el corazón de Andrés Guardado está con el Atlas, en entrevista un canal oficial de la de la selección mexicana, El Principito aseguró que su intención es quedarse en España. Sin embargo, un posible regreso a México lo podría llevar a jugar con en el Club América, lo cual confirmó que estaría bien.

Todo dependerá de la decisión que el Real Betis tome respecto al jugador mexicano. El equipo del Benito Villamarín tiene hasta el 31 de agosto para inscribir jugadores no registrados y para eso deben limpiar sus cuentas. Si Guardado logra permanecer sin equipo, no podrá jugar el Mundial de Qatar.

La Nueva Vela de los Cementeros

Hay un nuevo perfil que podría llegar a Cruz Azul y convencer a Carlos Vela para fichar. La actuación de Diego Aguirre ha estado lejos de ser espectacular. Debido al resultado contra el Club América, un nuevo entrenador tendría la capacidad y el deseo de tomar las riendas del equipo cementero.

La decisión de colocar al uruguayo como entrenador ciertamente ha sido cuestionada y un entrenador. El mismo no sería ni Antonio Mohamed ni Matías Almeyda y más bien estaría muy cerca de fichar por el equipo y asegura que puede convencer a Carlos Vela.

Hugo Sánchez ha dado el visto bueno para convertirse en el técnico de La Máquina Cementera y a través de una charla en un canal televisivo de deportes aseguró que es la única persona que podría convencer Carlos Vela por fichar con Cruz Azul y deja la MLS.

El técnico ha sido una de las personas que siempre ha apoyado al mexicano Carlos Vela y por eso cuando ha sido cuestionado sobre muchas decisiones él ha sido firme en la defensa del cancunense.

Por eso Vela lo respeta y también admira su trayectoria, factor que sería definitivo para aceptar la propuesta de fichar con Cruz Azul y jugar bajo el mandato del ex astro Madridista.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon