INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Inicia La Fecha Diez de La Liga MX

|

La fecha diez de la Liga Mexicana de Futbol BBVA se aproxima. Por un lado, el América espera puntuar frente a Querétaro, mientras que los Rayados esperan sacar un resultado positivo en el estadio Omnilife frente a Guadalajara. Adicionalmente, Brizuela se mete con la afición y ya es criticado severamente por sus actitudes en Guadalajara.

América Se Enfrenta A Querétaro

El América sigue en busca de la máxima gloria de la Liga MX y ahora se enruta para buscar una victoria frente a Gallos Blancos de Querétaro. El América logro una victoria de 7-0 frente a Cruz Azul y viene con ánimos de seguir punteado.

Por otro lado, los Gallos Blancos siguen en lo mas bajo de la tabla general con apenas una victoria y sin mucha esperanza de poder alzar la pauta. Con una victoria frente a los Xolos de Tijuana, el Querétaro espera que sea suficiente para arribar al Estadio de la Corregidora con confianza y hacerle frente a las Águilas.

Aunque el partido de esta noche se juegue en Querétaro, todo apunta a que el América lleva la delantera. Con una victoria contundente frente a Cruz Azul, el América debería poder sacar un gane en La Corregidora esta noche.

Guadalajara Recibe a Monterrey

Las Chivas siguen sin puntura y esta noche esperan hacerlo frente al mejor equipo de la liga, los Rayados de Monterrey, en el Estadio Omnilife. Por un lado, Chivas viene de golear al Necaxa con una victoria solida y que prueba que el rebaño sagrado tiene esperanza.

Por otro lado, los Rayados vienen de dos empates en fila. El primero fue ante el Toluca en la fecha nueve y un empate reciente frente a Tigres. A pesar de no puntuar de tres, los Rayados se han mantenido como el mejor equipo de la tabla general.

Todo apunta a que los Rayados tienen equipo de sobra para pasarle por encima al rebaño sagrado. Sin embargo, con un último empujón de confianza, Chivas podría dar la sorpresa esta noche frente a su afición.

Chivas y Brizuela En Picada

La situación en Guadalajara es sumamente crítica. Chivas la está pasando muy mal en el torneo y ahora parece que hasta los jugadores se están metiendo con la afición del Rebaño. El dueño no invierte y el equipo no levanta.

Guadalajara no la está pasando bien y en un video filtrado se puede ver a un jugador del club insultando a la hinchada rayada al escuchar las recriminaciones contra los malos resultados del equipo en el Apertura 2022.

Isaac Brizuela se volvió viral por este video en el que se le ve insultando a los fans, que todavía siguen apoyando al equipo a pesar de todos los momentos amargos de la temporada. El equipo no está funcionando y ya hay tensiones entre aficionados y jugadores.

El futbolista mexicano gana $750 con Chivas de Guadalajara, según un informe de Salario Deportes. Una figura lejana y desproporcionado con su desempeño actual con el club que dirige Ricardo Cadena.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon