INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Incógnita de Chivas Continua

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA ahora afronta una nueva novela con las Chivas de Guadalajara. Mientras que los rumores de la venta del equipo crecen con fuerza, el arribo del Chicharito Hernández también se suma como noticia importante.

La Posible Venta de Chivas

Podría ser el adiós de Amaury Vergara en Chivas. De acuerdo con varias fuentes, existe un empresario que ya ha dado su sí a ser dueño del equipo y comprárselo a Vergara. El mismo estaría dispuesto a convencer tanto a Almeyda como a Ramón Ramírez.

La venta de Chivas de Guadalajara parece estar tomando el rumbo esperado. Eso resulta que un importante empresario mexicano ya dio su visto bueno para la compra de la institución de Guadalajara, todo con el propósito de rescatarla y retome un rumbo victorioso.

El equipo está en apuros y esta adquisición sería fundamental para el club. De acuerdo con diferentes medios, el empresario Arturo Elias Ayub afirmó que está totalmente interesado en adquirir el equipo y que la compra iría de la mano con una limpieza profunda de la organización del equipo.

Parece que Vergara se quedó con una gran tarea. En consecuencia, el empresario Arturo Elías Ayub ya aceptó encabezar la compra del rebaño sagrado mexicana para devolverla a sus días de gloria.

A estos rumores se suman fuertes críticas y una fuerte posible venta del equipo, que se encuentra en una profunda crisis y simplemente no podrá salir de ella con los resultados esperados.

Chicharito Llegaría a Chivas Bajo Una Condición

Javier Hernández le ha jurado amor eterno a Chivas, pero pide el de Vergara salida para volver al equipo que lo vio crecer. Hernández aún no ha renovado su contrato con LA Galaxy y ya se han disparado las alarmas en diferentes equipos mexicanos que buscan fichar a la estrella del futbol mexicano y el ex de Real Madrid.

En este caso, Chivas de Guadalajara parece estar en proceso de ser comprado y los nuevos dueños buscarían el traspaso del mexicano. Sin embargo, por el momento, la junta directiva está bajo el mando de Vergara.

Según varias fuentes, Chicharito sí tiene intención de regresar al equipo de Guadalajara en algún momento de su carrera. Sin embargo, como es la imagen de una marca rival a la Empresa de la familia Vergara, propietarios del club, su llegada se ve muy compleja.

La empresa de polvos nutricionales que patrocina al LA Galaxy es quien pone el mayor porcentaje de salario para que el delantero mexicano se quede en la MLS. Por lo tanto, no sería adecuado privarse de este importante ingreso.

Vergara quiere quedarse en el cargo, es decir, no quiere soltar el equipo. Pese a la noticia de que se va del club tapatío, Vergara todavía quiere fortalecer la academia juvenil y vender jugadores jóvenes para demostrar su valía en Liga MX.

Patrocinador de

image iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon