INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Pumas Cae y la MLS Sobrepasa a la Liga MX

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA sigue dando de qué hablar. El Barcelona sobrepasa, de manera exorbitante, al Pumas de Dani Alves. Por otro lado, parece que la Liga MX ya está siendo superada por la mismísima MLS.

Barca Golea a los Pumas de Alves

Pumas, al mando del astro Brasileño Dani Alves, fue incapaz de imponerse al monstruoso Barcelona de Xavi. La estrella del partido fue nada más y nada menos que la nueva contratación del Barcelona, Robert Lewandowski.

El polaco abrió su cuenta con el Barcelona y Pedri anotó dos veces en el contundente triunfo por 6-0 ante Pumas UNAM en el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou el domingo.

Lewandowski rompió el empate dentro de los primeros dos minutos antes de que un doblete de Pedri y un gol de Ousmane Dembele ayudaran al Barça a tomar una ventaja de cuatro goles a los 2.

Pierre-Emerick Aubameyang y Frenkie de Jong completaron el gol en la segunda parte y los de Xavi Hernández cerraron una pretemporada invicta con su cuarta victoria en seis partidos.

Para Pumas, no cabe mas que levantar la cabeza y agradecer un fogueo de tal nivel. Para el Barca, a pesar de una temporada sin trofeos la última vez, hay emoción en el cuadro blaugrana una vez más después de un verano de gasto, con la llegada de Lewandowski, Raphinha, Jules Kounde, Franck Kessie y Andreas Christesen.

La MLS Por Encima de la Liga MX

El presidente de la Liga MX, Mikel Areola, habló sobre su preocupación por la posibilidad de que la Liga MX se quede atrás. Especialmente, detallo, en temas relacionados a la inversión y desarrollo de nuevas y futuras estrellas en el balompié azteca.

Areola se refirió a la Copa de la Liga en Los Ángeles, donde LA Galaxy venció a Chivas 2-0 y el Club América ganó el título de LAFC.

La Liga MX es tradicionalmente considerada la mejor liga masculina de América del Norte y ha retrocedido algunos pasos en los últimos años luego de no lograr el título en las últimas ediciones de la CONCACAF Champions League.

La MLS actualmente tiene títulos en las tres ligas. Los amistosos de SoFi son los primeros partidos de fútbol que se jugarán en el nuevo y moderno estadio, que fue elegido para albergar los partidos de la Copa del Mundo en 2026.

Los partidos sirvieron como anticipo del torneo, que se ampliará la Copa de la Liga el próximo verano. Contará con todos los equipos de la MLS y la Liga MX. Areola cree que la próxima Copa de la Liga puede ayudar a México a transferir más jugadores a torneos importantes en el extranjero.

A pesar de presionar durante el último mes a varios jugadores locales de la Liga MX para que se muden a Europa, Areola ha señalado la brecha entre México y los Estados Unidos cuando se trata de transferencias al futbol europeo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon