INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

América y Chivas Ante Nefasto Comienzo

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA continua las noticias sobre los equipos principales del futbol azteca siguen dando de qué hablar. Por un lado, la novela de Ochoa y el América sigue progresando y ahora la afición pide la salida de Ochoa. Por otro lado, Ricardo Cadena renuncia como técnico del Chivas del Guadalajara y la administración ya busca el remplazo del estratega para la actual campaña.

Afición Pide Salida de Ochoa

Las Águilas fueron incapaces de superar al equipo de León. La afición culpa a Ochoa de los goles y parece estar a solo pasos de volver a la escuadra Azulcrema Marchesín podría volver. La novela de Memo Ochoa.

América no está nada bien tras el partido en Guanajuato, todo porque León lo demostró fuera de las Águilas. La defensa está totalmente perdida y no hay sincronización con la portería y las líneas posteriores.

Por ello, la hinchada se molestó en las redes sociales y aseguró que Guillermo Ochoa ya no debe ser parte del equipo Águilas. Como resultado, el nombre de Agustín Marchesín ahora vuelve a ser mencionado Guillermo Ochoa.

En este sentido, el portero aún no ha fijado su estancia en el Oporto, que le puso como transferible y tiene muchas ganas de volver y poder consolidarse una vez nuevamente en la escuadra de “Las Águilas”. El portero vistió los colores azulcremas en las temporadas 2017 y 2018.

El portero lo que pide es un pago de salario que se asemeje a lo que recibe actualmente en el fútbol portugués. Una situación que se presta al actual estado financiero que vive el equipo de la Ciudad de México, por lo que su regreso al coloso de Santa Úrsula.

Cadena Y Su Renuncia de las Chivas

Ricardo Cadena asistió a una conferencia de prensa y habló sobre su renuncia a Chivas. El técnico de Chivas Guadalajara, Ricardo Cadena, en conferencia de prensa, se refirió el mal momento que atraviesa el equipo y la falta de resultados durante el comienzo del torneo actual.

Uno de los peores comienzos en la historia del club Guadalajara. Según el estratega mexicano, los resultados de Rebaño no han sido buenos para el equipo por la falta de efectividad frente a la portería contraria, que es por eso tendrá que trabajar con el primer equipo durante la semana.

Como resultado, la directiva del Guadalajara ya busca tomar cartas en el asunto sobre su continuidad al frente del Rebaño Sagrado, Ricardo Cadena Reconoció que no cederá y buscará enderezar el rumbo del equipo.

Todo está en manos de la junta directiva y es precisamente cuando están buscando un posible reemplazo si no hay otra opción.

Según información proporcionada por el periodista Jesús Hernández, Chivas está analizando la posibilidad de traer a Gerardo Espinoza del primer equipo, un técnico que podría sustituir a Ricardo Cadena sin ningún problema. Él sabe sobre la institución y podría dar una oportunidad a los jóvenes del equipo.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon