INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Giménez A Europa y Altidore a México

|

Con una fecha más de la Liga Mexicana de Futbol BBVA, los equipos empiezan a replantearse estrategias. Sin embargo, el mercado de jugadores no cede. Por un lado, Santiago Giménez del Cruz Azul concreta su paso al futbol holandés y se estaría incorporando al Feyenoord. Por otro lado, el Puebla espera la llegada del delantero estadounidense Jozy Altidore proveniente de Toronto en los siguientes días para la incorporación a su plantel estelar.

Giménez Concreta Su Paso al Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez firmó oficialmente con el Feyenoord en la Eredivisie, anunció el viernes el club holandés. Giménez, de 21 años, se une al Feyenoord después de estar en el Cruz Azul de la Liga MX desde 2017.

El mexicano nacido en Argentina había insinuado previamente la transferencia, publicando videos en las redes sociales de él mismo llegando a los Países Bajos y luciendo una bufanda del Feyenoord.

El contrato de Giménez en el Feyenoord será por cuatro años. Giménez anotó 21 goles en 105 partidos con Cruz Azul. Hasta su transferencia, fue el máximo goleador de la Liga MX esta temporada con cinco goles en solo 408 minutos de juego.

Giménez debutó en la selección absoluta con El Tri en octubre pasado y desde entonces se ha convertido en un llamado frecuente del técnico Gerardo “Tata” Martino. El joven delantero es una de las varias opciones de delantero que Martino tiene en mente para el Mundial 2022, donde México se enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en la fase de grupos.

Giménez no será la única figura con vínculos mexicanos en su nuevo club. El director ejecutivo del Feyenoord, Dennis te Kloese, había trabajado anteriormente en la Federación Mexicana de Fútbol como director de selecciones nacionales.

Feyenoord comenzará su temporada 2022-23 en la Eredivisie con un partido fuera de casa contra el Vitesse el 7 de agosto.

El Arribo de Altidore al Puebla

El delantero del New England Revolution, Jozy Altidore, será cedido al Puebla, confirmó el equipo de la Liga MX. Fuentes confirmaron que el jugador de 32 años acordó el miércoles pasado los términos de un préstamo que vencerá el 31 de diciembre de este año. Altidore ya estaría en rumbo a tierras mexicanas.

Todo apunta a que su arribo a México lo llevaría de inmediato a Puebla y su próxima aparición con el equipo azul y blanco. Este último, se podría hacer esperar por términos de papeleo, pero parece que el estadounidense ya es del equipo mexicano.

El internacional estadounidense se convirtió en sagüero del equipo de la MLS como agente libre. Lo mismo se llevó a cabo en febrero pasado. Toronto hizo de sus servicios posteriormente.

En apariencia, se estima que Toronto le estaba pagando a Altidore $4.5 millones para deshacerse de sus obligaciones financieras con el jugador, cuya compensación total en 2021 fue de $3,602,250, según la Asociación de Jugadores de la MLS. El costo, actualmente para Toronto, seria insostenible para dejarse al jugador.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon