INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

América En Alerta Tras Empate Frente Al Real

|

La quinta fecha de la Liga Mexicana de Futbol BBVA ya inicio, pero no sin pinceladas intermedias de talento del balompié mexicano en un contexto internacional. En un duelo que levantó muchas expectativas, el Real Madrid y el América se enfrentaron en el Oracle Park de San Francisco en lo que fue un partido interesante y con algunos toques de talento de los Merengues. Por otro lado, Ochoa comenta sobre la racha actual del equipo Americanista.

El Real y El América Empatan

En un duelo que levantó muchas expectativas, Real Madrid y América se enfrentaron en el Oracle Park de San Francisco con un interesante partido y con algunos toques de talento de los Merengues, para quienes Karim Benzema vio sus primeros minutos de pretemporada y hasta pudo marcar un gol magnifico. Sin embargo, por primera vez en cinco intentos, los merengues no pudieron vencer a la selección mexicana, el marcador final fue 2-2.

América se adelantó en el minuto cinco por un error defensivo de Antonio Rudiger. Henry Martín entró al área y se abrió espacio para disparar con la derecha y batir al portero Andriy Lunin.

Tras el gol del equipo de la Liga MX, el equipo de la capital española despertó y comenzó a jugar el juego que conocen bajo la tutela de Carlo Ancelotti. Tras algunas llegadas, Benzema demostró por qué se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

Tras recibir un balón en la frontal del área, el delantero centro francés sacó a tres hombres de su línea para lanzar un disparo aparentemente imposible, y el balón tomó una sensacional curva que superó a Guillermo Ochoa.

Al descanso, el empate fue sorpresivo, pero justo, y para la segunda parte, Ancelotti mandó ocho cambios al campo. Con los refuerzos antes mencionados, incluidos David Alaba, Eden Hazard y Aurélien Tchouaméni, los Merengues demostraron su superioridad y desde el primer minuto estuvieron cerca del arco de ventaja.

En el minuto 53 Lucas Vázquez recibió una falta clara en el área del joven defensa del América Mauricio Reyes y un minuto después Hazard anotó para darle al Real Madrid la primera ventaja del partido. Hacia el final, el Real simplemente no logro su cometido y el partido finalizo en empate.

Ochoa Tras La Racha de los Americanistas

Uno de los gigantes de la Liga MX, el Club América, han tenido un comienzo decepcionante en el Apertura 2022, ganando solo uno de sus primeros cuatro partidos para ubicarse en el puesto 15 de la tabla.

 

Pero el capitán Guillermo Ochoa insiste en que no hay necesidad de entrar en pánico todavía, instando a los espectadores a evitar exagerar las cosas con tanto del torneo que aún queda por jugar.

Pero no sorprende que el equipo haya visto un declive en su forma. La atención del Club América ha estado en los amistosos y torneos internacionales de verano, en lugar de la temporada regular. Todo apunta a que los siguientes partidos del azul crema serán vitales para lo que se siga diciendo del equipo en la actual temporada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon