INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

León Busca Liderar y Pep Alaba al Chivas

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA se encuentra en la etapa de la cuarta fecha oficial del torneo. Es por ende que el León pretende asumir el liderato de la liga esta noche cuando se enfrente a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Omnilife. Por otro lado, Pep Guardiola alaba al Chivas a confundir a las Águilas del América, su siguiente rival en EE.UU., con el rebaño sagrado.

León Tras El Liderato Frente A Chivas

El León buscara asumir el liderato de la tabla de posiciones de la Liga MX esta noche cuando se enfrenten a las Chivas de Guadalajara. El León buscará su segunda victoria del torneo mientras que Chivas intenta alcanzar sus primeros tres puntos.

Por un lado, el equipo de las fieras suma una victoria de 2-1 frente a San Luis y dos empates consecutivos. Los mismos se dieron en la fecha dos del torneo en un partido que culminó 3-3 frente a Pumas y en la fecha tres frente a Puebla en un encuentro que finalizo 1-1.

Por otro lado, Chivas suma dos empates y una derrota. En la fecha uno, el rebaño sagrado empato frente a Juárez. Sin embargo, en la segunda fecha del torneo, el equipo de Guadalajara fue incapaz de prevenir una victoria de San Luis en un partido que finalizo 1-0 frente a su rival.

Por último, Santos Laguna le saco un empate al rebaño sagrado en a la fecha tres del torneo. Para el León, una victoria más lo posicionaría momentáneamente como el puntero del futbol mexicano. Chivas actualmente se encuentra en el séptimo puesto.

Aunque el partido se va a llevar a cabo en al estadio Omnilife, todo apunta a que León puede dar la talla esta noche frente al rebaño sagrado.

Pep Con Chivas En Su Mente

El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no pudo corregir un error evidente cuando anuncio lo que pensaba sobre un equipo grande México. El mítico y victorioso entrenador europeo confundió a dos de los grandes de México en la última conferencia de prensa previo al partido que disputara su equipo.

En la conferencia previa al encuentro entre América y el City, Pep indicio que el Chivas es un equipo plagado de estrellas y todo de jugadores mexicanos. Resalto que es uno de los fuertes de algunos equipos del futbol azteca.

Ante este error, Chivas respondió con mofa, haciendo referencia que inclusive hasta los mas grandes del futbol mundial tienen a Chivas en su mente. La Águilas del América estarían enfrentando al City en Estados Unidos en los siguientes días como parte del International Champions Cup.

El América espera tener un nivel de protagonismo alto frente a uno de los mejores equipos del mundo como lo es el City de Pep. Chivas ha participado en varias ediciones del torneo en el pasado.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon