INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Gignac Y Ochoa Analizan Su Estadía en La Liga MX

|

Con la conclusión de la tercera fecha de la Liga Mexicana de Futbol BBVA, se presto el momento para que los equipos de grande talla analicen resultados y vuelvan a retomar las riendas de su nivel para la cuarta fecha. Por un lado, el astro Frances de Tigre se lesiona. Por el otro, la estrella detrás de los tres marcos del América no parece del todo satisfecha con los refuerzos de su equipo.

Gignac Se Lesiona Y Analiza su Futuro

André-Pierre Gignac tuvo un partido muy por debajo de su nivel contra Xolos. Para empeorar las cosas, el astro Frances también sufrió de una lesión al final del partido. Gignac no pudo terminar el encuentro completo entre Tigres y Xolos correspondiente a la tercera jornada del Apertura 2022 por una lesión tras recibir una patada al talón de su pie izquierdo.

Por ello, Gignac se vio forzado a abandonar el terreno de juego. Con la edad, las lesiones no son fáciles de tratar, ya que pueden afectar a los jugadores. Algunos, como Gignac, que tiene un amplio historial futbolístico, también enfrentan la posibilidad de una recuperación que tiende a ser lenta. En el caso del francés, no pudo salir solo del campo y fue llevado al vestidor en el carro médico.

El ídolo de los Tigres franceses reveló en una entrevista que planea cumplir un total de aproximadamente diez años como jugador de Tigres, siendo el verano de 2025 la fecha en la que estaría colgando los tacos para retirarse de manera definitiva.

El Posicionamiento de Ochoa Como Americanista

Guillermo Ochoa no se mostró del todo satisfecho con el fichaje de un refuerzo de las Águilas y su salida dependería de si o no decide renovar su contrato con el América.

América ha reforzado su plantel para el Apertura 2022. El club de la Capital mexicana quiere volver a reinar en la Liga MX y competir a nivel internacional. Para ello, se ficharon a dos jugadores que han pasado a ser parte del equipo capitalino.

Sin embargo, Guillermo Ochoa no estaría del todo convencido por la presencia de un jugador y condicionaría su estancia en el club mientras permanezca su compañero. Es evidente que a Ochoa no le gustó la idea de fichar al delantero mexicano Jürgen Damm, que ha sido un talón de Aquiles de los refuerzos a lo largo del torneo.

Durante el último partido del América, la furia del portero estalló tras un error de Damm en la salida. Parece que Ochoa no pudo aguantar más y su molestia fue evidente durante uno de los partidos internacionales del equipo Americanista.

Durante el amistoso contra el Chelsea en Chicago, Jürgen Damm lideró un ataque que parecía peligroso, sin embargo, se enredó en medio del campo y terminó hasta ceder el balón al conjunto inglés. Una acción que casi acaba en un Chelsea gol y la molestia de Ochoa fue muy clara y le reprochó a su compañero.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon