INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Pumas Remplaza a Roma y Gallos Blancos Sancionados

|

Con la fecha tres de la Liga Mexicana de Futbol BBVA en el pasado, más noticias esperan tener sus efectos en los equipos del balompié azteca en las siguientes semanas. Por un lado, salió a relucir el trasfondo de la retirada de uno de los grandes del futbol italiano para que Pumas llegara a ser parte del partido por el trofeo Joan Gamper. Por otro lado, las sanciones para los Gallos Blancos no se hacen esperar y el anonimato en los estadios mexicanos podría llegar a su fin prontamente.

El Barca Intercambia a Roma por Pumas

El equipo Pumas de la Liga MX ahora se enfrentará al Barcelona en el Trofeo Joan Gamper anual que se jugará el próximo 6 de agosto. Sin embargo, poco se dio a conocer tras el retiro de uno de los grandes del futbol de Italia para que esto se llegara a concretar.

Luego de que la Roma se retirara del partido de exhibición hace unas semanas, se anunció el posible encuentro entre el subcampeón del futbol mexicano contra uno de los mejores equipos del mundo, el Barcelona.

Inicialmente se había anunciado el regreso del entrenador de la Roma, José Mourinho, al Camp Nou, donde anteriormente estuvo en el cuerpo técnico antes de convertirse en el entrenador de los rivales del Real Madrid. Sin embargo, la historia cambio bastante rápido.

El Barça ahora ha empezado a promover el amistoso como un choque contra un Pumas que desarrolla una leyenda casi mítica de historia compartido entre el futbol mexicano y uno de los grandes del balompié azteca que desarrollo su carrera en el viejo continente; Hugo Sánchez.

Sanción Importante A Los Gallos Blancos

El encuentro formal entre los dueños de la Liga MX aún está por concretarse, pero un nuevo se ha anunciado que vienen fuerte sanciones en las cuales incurra al equipo de Querétaro. Las mismas se esperan podrían afectar el transcurso de los partidos en el estadio de la corregidora.

Por un lado, parte de la sanción podría confirmarse como la exclusión de estadio de la corregidora por lo que resta de la liga MX. Por otro lado, se esperar que el Querétaro jugase a puerta cerrada has por un año.

El equipo no sería descalifico como muchos habían pronosticado anteriormente. Sin embargo, estas sanciones son un punto de partida para corregir muchos de los problemas que han sido parte de la Liga MX a lo largo de los años.

Adicionalmente, ll partido entre Atlas y Querétaro no será reprogramado, siendo Atlas el vencedor 3-0 sobre Gallos Blancos. Para Orlegi Sports y los clubes de la Liga MX, no hay nada más importante que su afición. Brindar espacios seguros para el entretenimiento familiar y generar valor para las comunidades de las que formamos parte es fundamental en nuestra misión como empresa.

Es por ende que una fuerte campaña para evitar el anonimato en los estadios mexicanos se ha lanzado y más detalles se esperan en las siete semanas.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon