INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Puebla y Juárez Buscan Puntuar este viernes

|

La tercera fecha de la Liga Mexicana de Futbol BBVA se anticipa con expectativa para que se sigan moviendo los resultados y las posiciones en la tabla general.  Por un lado, el Puebla buscara permanecer en el liderato de la tabla al recibir al León en casa. Por otro lado, el FC Juárez buscara posicionarse entre los primeros tres de la liga frente a los Gallos Blancos.

Puebla Busca Consolidar Liderato Frente a León

El equipo de Puebla actualmente lidera la Liga MX con un balance de seis puntos, lo que se traduce a dos victorias en fila tras las primeras dos fechas de la temporada. Este viernes por la noche, Puebla quiere asegurarse de poder mantenerse en la cima del balompié Azteca.

El conjunto azul y blanco espera poder hacerlo frente al León en el Estadio Cuauhtémoc. Por un lado, el Puebla ha logrado dos ganes contundentes. Una de esta victoria fue en la primera fecha cuando el equipo rayado se levantó frente a Mazatlán y se impusó con marcador de 4-2.

En la pasada fecha, el equipo azul y blanco logro imponerse a uno de los equipos mas incomodos y de mejor nivel en México. Por más que se hizo el intento para mantener el marcador empate, el Santos Laguna no pudo prevenir un gol que le otorgó la derrota la pasada fecha.

Por otro lado, el León se encuentra en la quitan plaza del futbol azteca. El León abro la temporada con una solida victoria de 2-1 frente a San Luis. El pasado sábado, el equipo de las fieras empato frente a los felinos de Pumas en partido con marcador abultado que finalizo 3-3.

Todo apunta a que el Puebla se canta como el favorito para le juego de esta noche. Sin embargo, los de Joel Campbell podrían cambiar ese destino.

Juárez Busca Aprovecharse de Querétaro

El equipo de Juárez también ha podido consolidarse en el Top 5 de la Liga MX en estas primeras dos fechas. Juárez se ha mantenido con una victoria y un empate que ahorita lo posicionan en la cuarta plaza de la tabla con cuatro puntos.

El equipo local espera recibir a los Gallos Blancos del Querétaro esta tarde en el Estadio Benito Juárez donde esperan dar el salto a los primeros tres de la tabla general. Por un lado, toda pinta para que los Bravos se lleven la victoria esta noche.

Para los Gallos Blancos, este partido presenta otra oportunidad para abandonar la última casilla de la tabla de posiciones. Querétaro lleva un balance de dos derrotas consecutivas y un balance de goles de -3.

Los Gallos blancos cayeron 2-1 frente a Necaxa en la primera fecha y 2-0 frente a Pachuca el pasado lunes por la noche. Aunque los Gallos Blancos parezcan listos para enfrentarse a los Bravos esta noche, el equipo de Juárez lleva la delantera y con amplio merito para quedarse con los tres puntos en casa.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon