INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El América Busca Victoria y Alves Rechaza a Pumas

|

La Liga Mexicana de Futbol BBVA atina a la tercera fecha oficial del calendario. Por un lado, el América espera sumar su primera victoria frente al puntero del torneo, el Toluca, cuando ambos equipos se enfrenten en el coloso de Santa Úrsula esta noche. Por otro lado, el astro Brasileño Dani Alves parece haber estar cada vez mas lejos de arribar al futbol mexicano.

América Espera Dar La Talla Frente A Toluca

Con las recientes declaraciones del capitán del equipo Americanista, Miguel Layún, sobre el rendimiento del equipo de la capital mexicana, las alarmas se encienden para este miércoles por la noche.

Sin embargo, las mismas son de advertencia para el plantel y los jugadores Americanistas sobre las expectativas de lo que su afición espera que el equipo logre en las siguientes fechas. Con un empate y una derrota, el América espera poder volver a lo más alto del balompié Azteca.

Sin embargo, este miércoles por la noche, el América enfrentara al Toluca que ya suma dos victorias y un balance de tres goles (seis a favor y tres en contra). Es por ende que el partido que le espera a la escuadra Azulcrema no es fácil ni tampoco se anticipa como tal.

El América debuto contra el subcampeón del futbol mexicano, el Atlas, con un empate en el Estadio Azteca. La semana pasada, las Águilas cayeron frente a Monterrey en un partido que finalizo 3-2 a favor de Rayados.

El partido de esta noche se realizará en el Estadio Azteca. Por mas que el América no sorprenda con un gran nivel alcanzado en las primeras dos fechas, todo apunta a que el equipo Americanista pueda dar la talla hoy sacar el resultado.

Dani Alves Ya No Llegaría a Pumas

El astro brasileño, Dani Alves, parece no estar en disposición para arribar al futbol mexicano. La estrella de la selección dirigida por Tite y que se prepara para el Mundial de Qatar 2022 parece haber cerrado su capítulo con los universitarios.

De acuerdo con reportes no oficiales, Alves no habría dado una respuesta concreta a Pumas y a su posible vinculación con el equipo Felino. Esto implicaría que el brasileño no estaría aceptando ni considerando la oferta que le planteo el equipo mexicano.

Es por ende que su posible arribo el balompié azteca ya no sea una realidad. De acuerdo con las mismas fuentes, Alves estaría considerando ofertas de otros equipos Sudamericanos.

Debido a que el brasileño espera ser parte del plantel que lidere la lista rumbo a Qatar 2022 y poder representar a la verde amárela en la siguiente invitación mundialista, una opción en Sudamérica lo posicionaría por encima de muchos de sus compañeros de selección.

Por el momento, Pumas se reserva a dar mayor detalle y se espera que alguna actualización de por parte de la administración de Pumas en los siguientes días.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon