INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Salcedo De Vuelta a México y Layún Dialoga Con La Afición Americanista

|

Con el inicio de la Liga Mexicana de Futbol BBVA, también se detonaron varios acontecimientos importantes alrededor de equipos y sus jugadores. Por un lado, las alarmas de varios equipos se han encendido con la salida de Carlos Salcedo del Toronto FC y su posible llegada al futbol mexicano. Por otro lado, Migue Layún pide tiempo y comprensión a la afición del América en respuesta a los últimos resultados del equipo Azulcrema.

El Posible Regreso de Salcedo a Toronto

EL Toronto FC anunció la salida de uno de los grandes fichajes mexicanos que actualmente se concentra en Estados Unidos. Desde su salida del balompié mexicano, Salcedo ha sido una ficha importante para el club de la MLS.

Inclusive, en su momento, el mismo se pintó como una contratación para convertirse en jugador franquicia del Toronto. Los detalles de su salida del equipo norteamericano no han sido revelados. Sin embargo, en Toronto si rehusaron ampliarle la extensión de contrato al defense mexicano.

Con su salida, Salcedo parece que apuntara a volver al futbol Azteca. Desde que se encendieron los rumores de su salida de Toronto, a Salcedo se la ha vinculado con varios equipos. Uno de estos seria el mismo que vio su salida hace ya un tiempo.

Aunque el Tigres resuena como la posible casa de Salcedo, al jugador también se la ha relacionado con los Bravos y el FC Juárez. El jugador espera definir su futuro en los próximos días.

Layún Alienta A Aficionados Americanistas

El capitán del equipo Americanista, Miguel Layún, responde ante la controversia generado por inicio poco esperado por los aficionados de las Águilas en la actual temporada 2022. De acuerdo con Layún, hay que ser claros y concisos a la hora de interpretar los resultados.

El debut del América ha dejado al equipo con un empate frente al actual bicampeón del futbol mexicano y una derrota frente a Rayados de Monterrey. Layún comentó que los resultados son responsabilidad de los jugadores y por ende son los que deben de dar la cara.

Varias críticas se han dirigido hacia el actual técnico del América, Fernando Ortiz. Sin embargo, Layún fue claro al recordarle a la afición que, gracias al planeamiento y estrategia de Ortiz, el equipo fue capaz de alcanzar a la liguilla en la temporada anterior.

Layún le pide calma a la afición y que dos partidos no reflejan toda la realidad de lo que está aconteciendo en el equipo. De acuerdo con el capital del equipo Azulcrema, el América es uno de los equipos grandes del futbol mexicano.

Para varios analistas, es perfectamente normal que los equipos grandes sufran en los comienzos de las grandes ligas del mundo. Lo mismo se debe al proceso que requieren mucho de los fichajes para adaptarse al funcionamiento y juego del equipo.

Adicionalmente, el América se ha enfrentado a dos equipos grandes de alto nivel, lo que sugiere que los resultados son circunstancias y solo parte del comienzo de la temporada.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon