INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Rayados, el Toluca y el Necaxa Se Levantan Con Victoria

|

La fecha dos de la Liga Mexicana de Futbol BBVA se desarrolló este fin de semana y ha dejado movimiento en la tabla de posiciones. Por un lado, el América fue incapaz de hacerle frente a Rayados en Monterrey. El actual bicampeón del balompié Azteca, el Atlas, tampoco fue capaz de aguantar del poder del Toluca. Por último, los Gallos Blancos siguen sin levantar frente al Necaxa en el Estadio Corregidora.

América Cae Frente A Rayados

Las Águilas del América coquetearon con una victoria frente a Rayados de Monterrey. Sin embargo, la subida fue muy empinada para el equipo Azul Crema y al final de la noche, el América salió derrotado frente a Rayados en un partido que finalizo 3-2 a favor de Monterrey.

El quipo Azul y Blanco se puso arriba en el marcador con un gol tempranero de Stefan Medina al minuto 9. Fue ahí cuando el América sostuvo la capacidad de reaccionar y empato al minuto 22 con una anotación de Jonathan Rodríguez.

Alejandro Zandejas logro adelantar a las Águilas con otra anotación al minuto 34. Sin embargo, fue durante la segunda etapa que los Rayados sacaron la casta y gracias a un tanto de Maximiliano Meza al 66 y otro de Rodrigue Aguirre que los Rayados lograron imponerse frente al equipo Azulcrema.

Toluca Le Roba Victoria A Bicampeón Nacional

El equipo de Toluca tenía una ardua tarea de robarle una victoria al actual subcampeón nacional del balompié Azteca. El equipo rojo y blanco parecía tener en frente un reto complicado. Sin embargo, el Toluca logro proteger su ventaja en casa con un marcador de 3-2 frente a la escuadra rojinegra.

El Toluca dio un fuerte golpe al principio del partido con un tanto de Leonardo Fernández al minuto 3, seguido por un gol de Fernando Navarro al 10 y uno de Valber Huerta al 15. Parecía que el Toluca lograba condicionar el partido desde el principio.

Sin embargo, fue el equipo rojinegro que logró responder con un tanto de Alberto Ocejo al 43 y uno de Aldo Rocha al 84. Con la expulsión de Marcel Ruiz al 72, el Atlas parecía mas cerca de robarle la victoria al Toluca. Sin embargo, el equipo rojiblanco logró sostener el marcador hasta el pitazo final.

Necaxa le Roba Victoria a Querétaro

En la corregidora, los Gallos Blancos esperaban sacar la victoria para posicionarse de una manera más sólida y darle frente a un inicio inconsistente. Sin embargo, Querétaro no esperaba enfrentarse a un equipo de Necaxa que venía preparado para dar una serie de golpes sólidos.

Milton Giménez fue el protagonista del partido con dos tantos que le dieron la victoria al Necaxa. Giménez se hizo presente en el marcador con un gol al minuto 23 y uno hasta el 83 para darle la victoria al Necaxa.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon