INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Mazatlán, Puebla y Tijuana Buscarán Victorias En La Segunda Fecha

|

El inicio de la Liga Mexicana de Futbol BBVA ha desatado una seguidilla de novedades y resultados que calientan los partidos a seguir en la segunda fecha del futbol mexicano. El Mazatlán buscará una victoria contundente frente a Tigres.

Por otro lado, el Puebla, después de un sólido inicio, espera sacarle la victoria a otro grande del futbol azteca como lo es Santos. Por último, Tijuana buscara su primera victoria frente Juárez esta noche con un marcador contundente.

Mazatlán Buscara Su Primera Victoria Frente A Tigres

El equipo de Mazatlán no tuvo la dicha de debutar como lo pretendía la administración. El Mazatlán fue incapaz de mantenerse al margen del marcador y fue Puebla que castigo a la nueva franquicia del futbol mexicano con un marcador final de 4-2 en su último encuentro.

Por otro lado, Tigres tampoco fue capaz de sobrepasar a uno de los mejore equipo que pinta a buscar el campeonato. El Cruz Azul logro la victoria frente a Tigres con un marcador final de 3-2 y dejó al equipo felino con las ganas de debutar con victoria.

Por más que Mazatlán se esté posicionando como un equipo fuerte para seguir elevándose durante la actual campaña, Tigres debería tener la capacidad de consolidarse con su primera victoria de la temporada esta noche.

Puebla Buscara Derrocar a Santos

Puebla se posicionó como uno de los equipos más fuertes de la actual temporada con un inicio estelar en la primera fecha. Puebla fue capaz de sobrepasar al Mazatlán en el primer partido de la temporada por goleada, finalizado un partido con marcador de 4-2.

De manera similar, Santos Laguna también fue capaz de sobrepasar a uno de los grandes del futbol Azteca. Santos logró sacar la talla con un partido estelar frente a los Rayados de Monterrey. Santos dio la talla en casa con un marcador de 4-3.

Parece que ambos equipos vienen con un aire de victoria para el partido de esta noche. Sin embargo, Santos parece tener una ventaja al ser el equipo de renombre y el que mas planilla pudo reforzar para darle la cara a la actual temporada.

Tijuana y Juárez Buscan Suerte

Los Xolos de Tijuana no fueron capaces de sacar el resultado positivo frente a Pumas. Los Xolos dieron la talla, pero el partido finalizo en empate con un gol para cada escuadra. Para los Xolos, sacarles un empate a pumas tampoco fue un resultado deficiente.

Juárez, de manera similar, dio la talla frente a las Chivas. El sábado pasado, el recién ascendido fue capaz de aguantar y sostener un empate a cero frente a uno de los grandes del balompié Azteca.

Nuevamente, la experiencia sigue pesando mas que una serie de hazañas individuales. Es por ende que los Xolos deberían sacar el resultado frente al inexperimentado Juárez esta noche.

Patrocinador de

image iconimage iconimage iconimage icon

betcris.mx es operada en México por la permisionaria en materia de juegos y sorteos “Producciones Móviles, S.A de C.V.”, titular del permiso de gobernación DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER, en unión de su operador “Paradise Riviera Gaming, S.A de C.V.”, de conformidad con el oficio DGJS/405/2018. Los juegos con apuestas están estrictamente prohibidos para menores de edad. El principal propósito es de entretenimiento, diversión y esparcimiento. Juega de manera responsable.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133. Bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008) Licencia expedida el 1 de Agosto del 2018 hasta el 3 de Noviembre del 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon